asias salaos.
Mover todos los patrones para meter una intro? ayudita?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:
Aunq no deberia decírtelo, vas demasiado rapido en tus composiciones ¬¬ la prox t hago perder el tiempo un poco
cómorrrrrrrrrrrrrrrrr??? jajaja serás mamoncete??!!
todos los temas q he puesto últimamente son antiguos (de hace un par de meses o así), y estoy q me como los nudillos porque x culpa de las oposiciones y el curro llevo casi 2 meses sin hacer nada nuevo , y eso q estoy lleno de ideas!!!! este veranito me voy a dedicar a saco y a ver si mejoro el sonido (aunq no tenga tiempo para casi nada, tengo algunas cosillas empezadas y (creo) q suenan mucho mejor q hasta ahora.
gracias x la ayuda, arka, miraré el ventanuco ese de marras.
Origami ve al PlayList, y calcula aproximadamente cuanto te va a durar la intro. Entonces al prncipio, en la parte superior (en la cual anda el tringulito con la punta hacia abjo para indicar por donde se esta reproducciendo) con doble clic selecciona el trozo que te durará la intro. Entonces pulsa simultanteamente Ctrl+Insert. Para borrar se hace de lamisma forma, pero pulsando Crtl+Supr
Holas.-
Retomo este tema porque me pasa algo parecido a lo de Origami, pero bueno, en este caso lo que quiero es dejar espacio en blanco en medio de la canción.
He intentado aplicar lo que comentaba KyO de seleccionar un espacio y darle a Ctrl+Insert, pero no ocurre nada cuando lo hago No sé si es que no he entendido bien cómo hacerlo, pero bueno, dejo una captura en la que se ve que ya he hecho la selección del espacio que quiero dejar libre y, supuestamente, lo único que tendría que hacer entonces es darle a Ctrl+Insert.
Graciaaas
Retomo este tema porque me pasa algo parecido a lo de Origami, pero bueno, en este caso lo que quiero es dejar espacio en blanco en medio de la canción.
He intentado aplicar lo que comentaba KyO de seleccionar un espacio y darle a Ctrl+Insert, pero no ocurre nada cuando lo hago No sé si es que no he entendido bien cómo hacerlo, pero bueno, dejo una captura en la que se ve que ya he hecho la selección del espacio que quiero dejar libre y, supuestamente, lo único que tendría que hacer entonces es darle a Ctrl+Insert.
Graciaaas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo