Moverme por la sesion

crisdm
#1 por crisdm el 06/09/2009
Hola! me surgio la siguiente duda, como puedo moverme a traves de la sesion con el teclado? es decir en vez de pulsar el mouse sobre la flechas de la sesion, me gustaria usar el teclado, he probado con las flechas del teclado pero al apretarlas me vuelven la sesion al principio, agradecer su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 06/09/2009
Tienes varias opciones pero dependerá si te quieres mover despe "Stop" o estando en "Play".

Una de ellas es usar los marcadores.Pones un marcador en cada parte de la canción, por ejemplo, el 1 es la cuenta, el 2 la Intro, el 3 la Primera estrofa, etc y luego, pulsando en el teclado numérico " . 2 ." irías a la Intro. Si pulsas " . 3 . " irías a la primera estrofa.

Después hay muchos comandos más. Por ejemplo, si estando en play, pulsas la flecha hacia abajo y luego la flecha derecha, ves en pantalla la zona que está sonando.

En el manual vienen muchas mas.

Salut!
Subir
txilum
#3 por txilum el 11/09/2009
Yo creo que CRISDM preguntaba por cómo mover la barra de abajo para deslizarte por la sesion sin el ratón, y en modo stop claro. Pues fijate que yo tmbien me lo pregunto, y de paso si alguien sabe en PT 8 como mover esta barra más rápido, ya que va mucho más lenta que en la versión 7.

Thanks
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 12/09/2009
Si tienes un mouse con scroll, si pulsas "mayúsculas" y mueves la tecla de scroll, esto te permite moverte de forma horizontal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo