A ver es una comedia y por ende se exagera todo. En la serie la música clásica sale hasta en la revista Rolling Stone jajaja y es popular.. las historias son de tipicas de la tele pero me gusta el enfoque desde una orquesta. Además ponen bastantes piezas conocidillas y otras no tanto y se agradece.
A ver no es una gran serie pero esta más entretenidilla que otras y además meten mucha música clásica, hay buenos cameos (lang lang, Joshua Bell, etc.), buena música, hay personajes muy interesantes que evolucionan bien, los capitulos son cortitos y no pierden ritmo...
Me alegro que se apueste por este tipo de televisión a ver si logra acercar la música clásica a la gente joven que cada vez que voy a ver algún concierto u opera me encuentro que casi todo el público son jubilados.
He visto la primera temporada y los primeros capítulos están bien, pero luego empiezan a aburrir por la línea argumental.
Se hace muy lenta y las tramas de los distintos personajes se hacen cansinas.
#6 os doy mi opinión como seguidor de la serie. Si tocas algún instrumento de cuerda frotada como es mi caso, cada vez que hay un primer plano a un actor/actriz tocando se nota que no dan el pego, está muy poco trabajado, no sé qué asesores tienen. Sé que puede sonar muy puntilloso, pero coño, no es algo puntual es una serie sobre una orquesta! Por no decir la última temporada con Monica Belluci... El personaje de Gael García tiene su gracia y la historia entretiene pero yo no la aconsejaría a músicos clásicos.
pues he empezado directamente por la temporada 3.
- los capítulos muy cortitos, punto a favor
- la trama, ligera y fresca, perfecto para el verano
- la exposición musical, pues lo justo, esperaba mas incapie, pero aceptable.
- en esta temporada se centra en la opera, a mi no me gusta especialmente.
- a la Belucci decís que se le ve el plumero cuando hace el playback.... Y QUE MAS DA. YO ME QUEDO ABSORTO MIRANDO ESA OBRA MAESTRA DE LA NATURALEZA.
Recomendable.
Slds