Buenas, si vale la diferencia nose que decirte, por lo visto la mpc 2500 trae los mismos conversores que las antiguas, por lo tanto suenan mejor. Pero no se si tanto como para pagar el doble.
Y lo del uso es habituarse supongo como todo. Para importar los proyectos al fl, lo suyo seria que lo volcaras si tienes alguna tarjeta de audio medio decente.
Un saludo!
Y respeco a los pads? son los mismos? o de la misma calidad? La poca ram es un problema a la hora de cargar varios efecos y tal?
Ambas soportan hasta un máximo de 128mb de ram.
Las mpc 1000 negras a partir de cierto número de serie vienen con pads de buena calidad, si las compras nuevas todas las que venden ahora ya los llevan, pero en los primeros modelos que sacaron los pads eran peores. Los de las mpc 2500 son de buena calidad también.
#2 No se donde has oido eso, pero no es así, los conversores son los mismos en la mpc500, 1000 y 2500...
A mi los pads de la 1000 no me terminaron de convencer (eran los nuevos) aunque solo porque estoy mal acostumbrado a los grandes. La mayor diferencia, segun tengo entendido, es en como se muestra la informacion en la pantalla, walerandei tiene las dos y me dijo que hay cosas que cambian, las dos con el mismo sistema operativo (JJOS2XL), si tienes intencion de llevarte la mpc cuando vayas de viaje ya sabes cual tienes que elegir.
hombre yo tuviera dinero, el suficiente me compraria la mpc 2500 SE
jodooooooooorl como me estais calentando la cabeeeeza..... que ganas de ahorrar un pelin más (poco me falta ya) y tenerla en casaaaaaa! Muchisimas gracias a todos, me abeis resuelto muchas dudas y estoy muy agradecido por la forma en la que lo habeis hecho. Un saludo a todos!
He estado leyendo un poco sobre la mpc1000 y mi pregunta es, si la compro nueva ahora me viene actualizada al ultimo jjos? o viene con el os normal y tengo que actualizarla yo? en ese caso, cuanto me costaríua acerlo? he de pagar por ello?
#10 pues te viene con el OS de akia, y pues según leí en un foro del mpc es irte a la pagina del OS de JJ en el que hay unas versiones de pago del sistema operativo y otras gratis, entonces si prefieres te bajas el os jj gratis y luego para instalarlo es pan comido, segun lei yo es cargarlo desde el menu de la mpc e instalarlo
una cosa que igual es una chorrada y ya la has pensado.....y por que no una maschine?