Lo acabo de estar probando y coincido contigo, al filtro aun le falta para emular lo que pretende. Los osciladores no estan mal, aunq la senoidal del 1 y el ring del 2 podrian mejorarlas, especialmente la primera q me suena a onda triangular. La interfaz es perfecta, y la opcion de editar y ver el panel de cerca ha sido dar en la diana. Pero el sonido sigo viendolo un poco flojo, de hecho no esta tan lejos del Gork 02sm q habia gratuito... quizas sea por el filtro, por los osciladores, ni idea, pero a mi me suena mas a ms2000 o microkorg q a un ms20. Grabados en dos pistas de audio supongo q ni se notara, incluso el vst posiblemente suene mas claro y limpio, pero me gustaria enchufarlos los dos a un buen equipo a ver q tal sonaria en un directo. Creo q el minimoog de arturia o el oddity de gmedia siguen siendo mejores emuladores de las maquinas a las q pretenden imitar. Voy a probarlo un rato mas y patchearlo a mi gusto a ver si me acaba de convencer. Saludos
Donde los estais probando? yo tengo un MS20 y un MS10 y la verdad es que molan... pero el rollo de ser monofonicos hace que te canses mucho de ellos, tengo un sinte muy raro un farfisa SOUNDMAKER y este me encanta tiene unas cuerdas... cualquier dia lo sampleo y os lo paso.
¿Y qué tal anda de consumo de recursos?
Hola!
Ayer mismo me llegó el Legacy collection y lo he estado probando. El resultado es impresionante. Vale que el MS-20 pueda sonar una pizca (apenas inapreciable) menos poderoso, pero si te vas a los sonidos del Poly o el Wave, te das cuenta de que son LOS MISMOS. Además, como ya habeis comentado, hay un montón de posibilidades extra que hacen de este pack una adquisición muy interesante....
Os quería preguntar a ver si sabeis de algún manual en castellano para el ms-20, y cómo puedo conseguirlo. Me parece una buena máquina, pero algo compleja de usar...un saludo!
Pues es mejor aún la DIGITAL EDITION.
el M1 , clavadito, clavadito.............
Pues yo tuve un Polysix y en mi opinión no sonaba igual ni de lejos. Si tenéis ocasión probad el modo Unison en un Polysix de verdad y luego en el Korg Legacy.
Con esto no quiero decir que el Legacy suene mal, ni mucho menos. Lo que me refiero es que en mi opinión no suena parecido.
pop dijo: Pero bueno, luego te pones a pensar y es que por 100€ tengo en mi casa un Polysix y un MS20 la mar de decentes. Les pones unas serie de efectos y tal y no se da cuenta ni dios.
neo: pop hay le as dado
Hola de nuevo amigos...
He estado probando el korg legacy mano a mano con un ms20, os aseguro que la única diferencia que he notado entre ambos es que uno es un poco más pequeño que el otro. Por otro lado, vale que si lo pones en modo polifonico suena un poco distinto, pero es que si es polifonico ya no es un ms-20!!!. Símplemente es un extra que este pack de legacy incluye y que, por otra parte, puede ser muy interesante...
Que hay de ese manual en castellano para ms-20??? hay alguno que pueda ayudarme a conseguirlo????
A lo mejor si es cierto que se queda un poquito corto de volumen, pero, hay que tener en cuenta que, aunque nos parezca que estamos ante un teclado, el ms-20 controller no es más que eso, un controlador, lo que suena es el software (a mi a veces se me olvida), con lo que basta subir unos pocos dbs en la pista de nuestro nuevo "korg" y a gozar!