...
evilheat escribió:
mudo nose a que te refieres
evilheat escribió:
hola pues yo el pinky vst no lo he conseguido hacer funcionar el pinky pluggo si pero es bastante limitado y a veces me falla podria ser un gran soft pero tendria que mejorar me gsutaria usarlo pero de momento sigo con torq con el miss pinky olvidate de contadore de bpms botones de sync etc para pinchar de oido y practicar sin ayudas de este tipo esta muy bien no se lo suyo seria que lo probases aunque si pudiera me pillaba el traktor ok saludos.
Me refiero a que si TU no consigues hacer que funcione no significa que vaya mal. Tampoco que no vaya mal. Debes fundamentar tu opinion: es un bug reconocido? Tienes enlaces? se debe a algun componente? Se debe a incopatibilidad?
Aún asi no he dicho que vaya perfecto.
Lo que he dicho es:
Por la diferencia de precio te llevas TODO lo que te da torq más el resto
Añado:
La resolucion de problemas que te da el foro de Ms.Pinky + el de Torq + es el de todas esas aplicaciones que lo soportan no te lo ofrece sólo el de Torq... por aquello que dicen de la parte y el todo. Además Torq está basado en Ms. Pinky (no al reves) digo yo que sabrá más el diseñador original (que debe tener cierto control sobre las modificaciones del sistema al ser un acuerdo) que la peña de Torq que a dia de hoy aún no tienen video.
Tambien puede pillarse Serato que ha tardado 3 años nada más en sacar la opción video (aparte) pero mira precios... o vdj que es algo más asequible y tambien pincha video y tiene todo lo que le falta a Ms. Pinky menos el soporte de otras aplicaciones y el kit de desarrollo.
A mi personalmente el pinky vst me va perfecto. No será tu configuración o algo que no chinda bien en tu ordena?
Te lo digo porque llevo 5 años usando DVS y no saco nada de que pille Ms. Pinky.
Lo único que necesitas para hacer tirar Ms. Pinky con Ableton (o sólo) es un poco de pericia y seguir los mismos pasos que en cualquier DVS. Eso si, a ser posible que sean originales los dos porque deje de usar "la demo" de ableton precisamente porque se me colgaba sólo (sin usar Ms. Pinky) con pulsar dos teclas de mi (ex) teclado edirol.
Informaros bien antes de verter una opinion.
Entre Ms. Pinky y Torq?
El kit de la web que trae los dos por un poco más de dinero.
Asi de simple.
...