MsPinky! Merece la pena?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Evilheat, yo tengo mspinky tambien, lo que pasa que del vinilo negro de 180g que tu dices... no tengo ni idea. Yo elegí 2 rosas y 2 negros (aunque me mandaron 1 rosa de más, pero bueno).
Yo el único problema que tengo es al usar el mspinky VST en Live, que al cargar todo y al dar al play [En control vynil, absoulte mode] a los 5segundos me empieza a dar parones tanto de CPU como de pantalla. ¿Será por lo "barato" que me costó el Live? ¿Alguna idea al respecto? (En estos momentos estoy adquiriendo por el mismo precio otro Live)
Mudo, gran trabajo tio, estoy al loro de cada cosa que posteas en otros foros, blogs,... con relación a mspinky.
Un saludo
Yo el único problema que tengo es al usar el mspinky VST en Live, que al cargar todo y al dar al play [En control vynil, absoulte mode] a los 5segundos me empieza a dar parones tanto de CPU como de pantalla. ¿Será por lo "barato" que me costó el Live? ¿Alguna idea al respecto? (En estos momentos estoy adquiriendo por el mismo precio otro Live)
Mudo, gran trabajo tio, estoy al loro de cada cosa que posteas en otros foros, blogs,... con relación a mspinky.
Un saludo
...
Propongo a los pinkeros Barceloneses hacer una quedada y hacer un video que posteriormente postear en hispa.
Vosotros poneis el equipo y yo el lugar, la camara y todo el conocimiento que pueda ofrecer.
Necesito ayuda y colaboración a cambio de me accesebilidad y buena fe.
Enviarme un privado los interesados.
Mudo
...
Propongo a los pinkeros Barceloneses hacer una quedada y hacer un video que posteriormente postear en hispa.
Vosotros poneis el equipo y yo el lugar, la camara y todo el conocimiento que pueda ofrecer.
Necesito ayuda y colaboración a cambio de me accesebilidad y buena fe.
Enviarme un privado los interesados.
Mudo
...
Que pena, estoy un poco lejos de Barcelona... VIVA MSPINKY¡¡ LLevo mucho tiempo utilizandolo y nunca me ha fallado, aunque al principio me costo configurarlo un poquito. Es el timecode que mas se parece a pinxar con vinilos de verdad, y eso que los he probado casi todos. Eso si, los que busquen la opcion automix o contadores que se olviden, este soft no es para ellos.
...
Bueno todas las opciones son deseables...
contadores, fx, mejor GUI pero vamos que la chica tiene otras virtudes...
Ahora mismo ando trasteandolo con Live a ver si le saco partido pero me temo que Live 7 no está a la altura... a ver si con serato abren la puerta al control o si son tan bobos de cerrarse en banda como con la 57sl y tenemos que buscarnos alternativas a live...
Siento cierta curiosidad la verdad...
...
Bueno todas las opciones son deseables...
contadores, fx, mejor GUI pero vamos que la chica tiene otras virtudes...
Ahora mismo ando trasteandolo con Live a ver si le saco partido pero me temo que Live 7 no está a la altura... a ver si con serato abren la puerta al control o si son tan bobos de cerrarse en banda como con la 57sl y tenemos que buscarnos alternativas a live...
Siento cierta curiosidad la verdad...
...
Rescato este tema, usándo el Maxi-Patch-AO en combinación con Audition, llega el momento que este primero se me peta dándome un error de aplicación "La instrucción en 0x61657911 hace referencia a la memoria en "0x61657911. La memoria no se puede read" Me da 2 opciones, o bien aceptar y cerrar el programa, o cancelar y depurarlo (que también me lo cierra)
¿Qué es lo que ocurre? ¿Os ha sucedido a vosotros?
Este problema me viene dando desde que instalé la última versión de mspinky (3.7.0)
¿Qué es lo que ocurre? ¿Os ha sucedido a vosotros?
Este problema me viene dando desde que instalé la última versión de mspinky (3.7.0)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo