Mucha calidad con Reaper
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
EXACTAMENTE... NO TE PASA NADA EN LOS OIDOS.... LES CONTARE UNA ANECDOTA CON EL REAPER, QUE ES LO KE HA HECHO KE ME ENTREGUE A EL SIN CONSECIONES...
HACE MUCHO GRABE UN DEMO CON MI EX BANDA DE DEATH METAL.. EN UN ESTUDIO SUPERP ROFESIONAL Y ME GRABARON CON PRO TOOLS Y CON LINE 6... Y TODO SE ESCUCHABA BIEN.. AL MENOS EN LOS MONITORES EN ESE MOMENTO.
CUANDO NOS ENTREGARON EL DEMO.. SONABA SECO.. DISTANTE... ENCAJONADO POR ASI DECIRLO. PENSE QUE ASI ERAN LOS DEMOS....
Y YA NO ESTOY CON ESA BANDA Y AHORA ANDO JUGANDO CON EL REAPER Y ALGUNOS VST'S... Y SABES???... SUPERA MIL VECES LAS PRUEBAS QUE HE GRABADO CON REAPER AL MUGROSO DEMO DE MI EX BANDA GRABADA CON EL PRO TOOLS....
ES UNA MARAVILLA.. ADEMAS SU PLATAFORMA ES SUPERINTUITIVA Y NO ACAPARA MUCHA MEMORIA DEL CPU... UNA OBRA MAESTRA PARA LA GRABACION
ENHORABUENA REAPER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HACE MUCHO GRABE UN DEMO CON MI EX BANDA DE DEATH METAL.. EN UN ESTUDIO SUPERP ROFESIONAL Y ME GRABARON CON PRO TOOLS Y CON LINE 6... Y TODO SE ESCUCHABA BIEN.. AL MENOS EN LOS MONITORES EN ESE MOMENTO.
CUANDO NOS ENTREGARON EL DEMO.. SONABA SECO.. DISTANTE... ENCAJONADO POR ASI DECIRLO. PENSE QUE ASI ERAN LOS DEMOS....
Y YA NO ESTOY CON ESA BANDA Y AHORA ANDO JUGANDO CON EL REAPER Y ALGUNOS VST'S... Y SABES???... SUPERA MIL VECES LAS PRUEBAS QUE HE GRABADO CON REAPER AL MUGROSO DEMO DE MI EX BANDA GRABADA CON EL PRO TOOLS....
ES UNA MARAVILLA.. ADEMAS SU PLATAFORMA ES SUPERINTUITIVA Y NO ACAPARA MUCHA MEMORIA DEL CPU... UNA OBRA MAESTRA PARA LA GRABACION
ENHORABUENA REAPER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo con una Alesis Multimix 16 FW, mi portátil de 2ª (2 gHZ,1Gb RAM) y un disco externo hago grabaciones a 16 pistas con REAPER y mi PC ni se despeina. Tumbó por KO a programas carísimos en el tema de la estabilidad. Es lo que más me impresiona.
Tengo un proyecto maestro guardado con las 16 pistas ruteadas y armadas para grabar... Y es hacer doble clic y darle al REC y ya está. Una pasada... Grabé casi 2 horas (15 Gigas de datos) y sin problemas. Lo único es que estoy pensando en comprar un ventilador, porque se calienta el hardware....
Estoy barajando la idea de pagar los 50 euros esos....
Saludos
Tengo un proyecto maestro guardado con las 16 pistas ruteadas y armadas para grabar... Y es hacer doble clic y darle al REC y ya está. Una pasada... Grabé casi 2 horas (15 Gigas de datos) y sin problemas. Lo único es que estoy pensando en comprar un ventilador, porque se calienta el hardware....
Estoy barajando la idea de pagar los 50 euros esos....
Saludos
Alguien escribió:
Tumbó por KO a programas carísimos en el tema de la estabilidad. Es lo que más me impresiona.
si es impresionante... tengo un proyecto con 28 pistas grabadas a 24 bits 44100, 38 plugs de todo tipo y consume sólo un 30% de CPU y me quedan libres 2'7 GB de ram de un total de 4...
Salut!
Nope. Con F1-F12 haces algo parecido al Step Recording en otros secuenciadores. Metes las notas de una octava con las teclas f1-f12.
El modo drums en reaper, no cambia las teclas a nombres, tambien es muy estrecho la distancia vertical entre teclas.
Mira la demo de Ableton Live y me entenderas [y ya de paso prueba el Step Sequencer de FL Studio o el Drums de Orion para saber que es un step sequencer decente]
El modo drums en reaper, no cambia las teclas a nombres, tambien es muy estrecho la distancia vertical entre teclas.
Mira la demo de Ableton Live y me entenderas [y ya de paso prueba el Step Sequencer de FL Studio o el Drums de Orion para saber que es un step sequencer decente]
Uhm, lo del zoom vertical no lo sabia. Aun asi y todo esta muuuuuy lejos de lo que yo digo. Vereis. Esta primera imagen es un Step Sequencer. Es mas limitado que un piano roll, pero es mucho mas rapido y comodo para programar percusion de estilos electronicos que el piano roll.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ademas el Step Sequencer tambien permite hacer melodias en plan TB303 con slides y esas cosas, pero esto es facilmente emulable por un piano roll.
Lo siguiente es el piano roll al que yo hago referencia, un piano roll con los nombres de los drums (y no de las notas >
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ademas el Step Sequencer tambien permite hacer melodias en plan TB303 con slides y esas cosas, pero esto es facilmente emulable por un piano roll.
Lo siguiente es el piano roll al que yo hago referencia, un piano roll con los nombres de los drums (y no de las notas >
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo