eloydelpalacio escribió:Lo juro, la pregunta era cariñosa de verdad, pero por lo k veo todas las mujeres sois igual de complicadas, les buscais el doble sentido a las cosas k son dichas con inocencia...
Esta pedantería se me había pasado.....
Alguien escribió:
joer tio, a ver en que quedamos, yo me he dao cuenta despues,
PerversaFantasía escribió:guitarra escribió:Criticar un tema, cuando se hace con ganas es tarea ardua y tediosa como para que se vea relegada a este estado fútil e inane, a veces es necesario recurrir a metáforas o ingenios literarios para poder transmitir con precisión e intensidad, aquello que se quiere hacer llegar.
Probablemente alguno de estos fenómenos explicativos, para alguien que se regocija en el uso e incívico e indeseable de la "k", pueda resultarle pedante.
Me parece de loe mejor y má coherente que he visto escrito en hispa ultimamente, y no resulta para nada pedante, jeje.
Por cierto, personalmente no veo pedantería; supongo que cada uno intenta ayudar como puede y en una sección que no es precisamente en la que más se colabora de Hispasonic, prefiero un pedante en tal caso, a un indiferente.
Tendríais que poner ejemplos ELOYPALACIO y PETOP63 y así nos aclaramos.
Por cierto tienes razón en 1 cosa, las mújeres son muycomplicadas, pero esto ya es otra historia