En los últimos meses le estoy dando muchas vueltas a comprarme una workstation. He leido foros y foros y foros y cuando creo tener algo claro otro post de otro sitio me descoloca y no se por donde tirar.
Me gustaría hacer una buena inversión, llevo tiempo ahorrando para ello y como a todos no me gustaría meter la pata ya que no son precisamente baratos.
Os digo lo que busco y mis dudas:
Mi prioridad absoluta es la calidad del sonido, que sea lo mas fiel posible al instrumento que imita.
He mirado el Yamaha XF8,Korg Kronos, Korg M3 88, Roland G8, comparaciones en reviews, y encuentro de todo, desde personas que dicen que lo mejor es comprar un teclado midi y usar samples del ordenador, gente que odia o ama el sonido de uno en particular.....
Esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos. Pero es que no entiendo como puedo leer que el G8 esta el primero en algunos reviews y luego leer las opiniones de la gente y que digan que es lo peor que ha hecho roland. O con el Korg M3 leer que es una pasada y que el karma es lo mas así como el x/y y otra persona decir que es un triton evolucionado que no ofrece nada nuevo.
En definitiva yo lo que quiero es montarme un home studio, no me importa que el equipo lo pueda mover mas o menos, el peso no es un problema. Lo tendre enchufado al ordenador para grabar.
Estuve muy tentado de pillarme el korg m3 con el radias y un par de altavoces Adam A5x, tambien lo mismo pero con el motif xf8, pero cuando vi el precio dude si esperar al Kronos.
En definitiva que soy un mar de dudas y apreciare mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias
Un saludo.