Como soy consciente de que, en realidad, no es culpa totalmente de Jazztel, les llamo y les digo que por motivos profesionales (porn mostly) necesito conexión a internet, y que me da igual si es por módem. Me dicen que pueden darme servicio de conexión por módem, que tiene un coste tarifa plana de 18€/mes (me descontaban el ADSL mientras no funcionara, of course) y les digo que ok y que me pasen con los de configuración para ver qué parámetros pongo al módem.
Pero va el gilipollas de la llamada anterior y no me activa el servicio, con lo que todas las conexiones al 901 del módem se me cobran, y así me acaban llegando tres facturas por el monto total de 1700€. Llamo, les explico, me dicen que no les consta que lo haya contratado, sólo que me informé, les digo que si piensan que soy tan cazurro y al final llegamos a un acuerdo y dicen que me recalculan las facturas, pero no recibo facturas de recálculo y, con el tiempo, empiezan las notificaciones de su dpto. de morosos.
Obviously me cortaron el servicio y me pasé a Telefónica, pero aún tengo por ahí pendiente el tema.