Pues cuando me venga el " subidon " habra que plantearse el cambio. También me lo planteo si la nueva compañia me tienta con una buena promocion y descuento en las tarifas.
Me cambié porque telefonica tambien era para ... echarle de comer aparte ehh !! tantos años con ellos pagando religiosamente y resulta que solo hacian promos para captar niuevos clientes. A los veteranos (como era mi caso ) ni los escuchaban... hasta que decidi´cambiar .
Ahora por lo que se ve ...se acuerdan nuevamente de ti ofreciendote un descuento y que si tarifa plana en el movil y tal... vergonzoso vamos!!
Y es que son "toas " iguales.
alguien ha probado con la compañía SIMYO?
yo voy a cambiarme y estos....no sé....parecen diferentes!!!
La que es mona es la chiquilla de tu avatar Carmelo ...ummmh que rica ella !!
Soy yo, que me hago pasar por un cincuentón tocapelotas; cuando en realidad soy una jovencita simpática y algo ligera de cascos que trabajo para Hispasonic literalmente de banco de pruebas de cajas de campo cercano, o sea que, sentada en ellas, valoro hasta la vibración que producen en mi culete.
Hoy estoy probando un sub Velodyne...mojadas las llevo, hoygan...
Grandísimos hijos de la perrilla...
O sease que si queremos causar baja en su compañia para irnos a otro servidor ... hay que amarrarse los machos no ?? y como se puede permitir esto XD...
Bueno, la Iglesia catódica hace lago similar con negarnos de facto la apostasía a los que lo haríamos si nos diesen un formulario sencillo.