Mucho cuidado con jazztel: Pseudomafia

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 14/12/2012
Ante estos abusos, comuniquémonos con Hispasonictel (el privado a la oreja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
janfriboga
#77 por janfriboga el 14/12/2012
#75
A mi, al menos, los de jazztel, me han regalado 100 minutos mensuales gratis para llamar a móviles. Menos da una piedra.
Mi hermano, por ejemplo, solo puede tener movistar porque no tiene cobertura con ninguna otra compañía, y eso que vive a menos de dos kms del centro de Cáceres, por lo visto su urbanización fue construida en una especie de hoyo, y los repetidores no llegan o no cubren esa zona.
Creo que todas las compañias de telefonía son como los bancos a la hora de negociar una hipoteca: Te la cuelan con malas mañas y es una cuestión de suerte no tener problemas porque no te dejan nunca las cosas claras.
Subir
janfriboga
#78 por janfriboga el 14/12/2012
#76
¿Y que tal por tambores como se hacia en África?
Subir
undercore
#79 por undercore el 14/12/2012
¿han editado el título del post? :juas:
Subir
rogermur
#80 por rogermur el 14/12/2012
TYR escribió:
Ayer tarde me tiré enganchado al fijo de casa ( 1565 ) casi media hora , intentando que el teleoperador sudamericano me consiguiera bajar la tarifa total a los 35 euros en vez de los 41 que pago en la actualidad ... ,pero me fué imposible .

Prueba lo siguiente:

1º Regístrate en ADSLnet: http://www.adslnet.es/
2º Visita este enlace, http://www.adslnet.es/cuponjazztel, introduce tus datos de registro, y obtendrás un cupón
3º Llama gratuitamente al 900 808 184 y dí que eres cliente de Jazztel y tienes un cupón para acogerte al descuento que se ofrece en los foros de ADSLnet.

En el próximo recibo, te descontarán un 12% sobre la cuota de linea mensual, esto es, los 14'95€, no sobre la cuota de ADSL. En definitiva, pasarás de pagar los 41€ a pagar poco más de 39€. No es para tirar cohetes, pero menos da una piedra.

Yo lo hice en el mes de julio, y desde entonces me aplican ese minidescuento. Por lo visto aún sigue vigente, puedes leer más aquí.

Carmelo, siento no poder apoyarte en tu boicot, pero como TYR no tengo más remedio que buscar la tarifa más barata, y de momento no conozco otra.
Subir
TYR
#81 por TYR el 14/12/2012
Gracias Roger , esta muy bien como dices que al menos te rebajen 2 euros , pero mi mision es conseguir la tarifa de los 35 totales.
Al menos seria 6 euros del tiron lo que ahorraria. se de algún amigo que si lo ha conseguido , pero el primo que me tocó ayer no accedia.Imagino que dependera tambien del operador/a de turno ... no lo se.
Es mas , ya llame tambien hara cosa de un mes o algo mas para lo mismo , y la chica que me atendió , me dijo que esperara hasta final de año y que si que me lo bajarian. Anoche se lo comente´tambien a este "amigo " pero me decia que si , que realmente estubo la oferta en vigor solo medio mes para los antiguos abonados ... O_o O_o Que alguien meloexpliqueeee !! :machaca:
Subir
rogermur
#82 por rogermur el 14/12/2012
TYR, ¿y no han premiado tu fidelidad por llevar dos años con ellos? A mí me enviaron una carta agradeciéndomelo, y me regalaron un bono mensual de dos horas de llamadas gratuitas a móviles para toda la vida. El ahorro en la factura de móviles (con otra operadora) ha sido espectacular.
Subir
TYR
#83 por TYR el 14/12/2012
Pues de momento no han premiado nada ... es mas , ayer cuando le dije al tio que seguro me cambiaré de compañia , pues parece que no le importó mucho la verdad , ya que no hizo ni el amago de retenerme .
Subir
rogermur
#84 por rogermur el 14/12/2012
Buen, ten paciencia, pero no dejes de presionar. Se hacen los remolones, pero tarde o temprano algo te caerá, seguro.
Subir
TYR
#85 por TYR el 14/12/2012
OOk ...eso espero Roger . Gracias :hola: :hola:
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 14/12/2012
#79

Te puedes imaginar que si estoy a hostias con ellos y de juzgados, me ande con pies de plomo...
Subir
undercore
#87 por undercore el 14/12/2012
#86

yo sólo te digo una cosa...jazz y mafia siempre han ido de la mano :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo