mod
Muchas gracias por tus palabras, de verdad.
Me da mucha pena colaborar menos, pero soy "muy" de la vieja escuela, tanto por estilo como por técnica y tecnología. Y ahora todo son controladores, electro, minimal, emuladores, efectos... No puedo aportar mucho.
Yo ahí sigo a lo mío, con mi hardtrance noventero, mis mezclas a 3 platos (mal hechas, of course), mi mesa analógica sin efectos... pero sigo sintiéndolo igual.
Además, entre la carrera, el trabajo, la casa, el fútbol, otros deportes, y tal... pues apenas "foreo", aunque de vez en cuando me gusta entrar y ver qué se cuece. Pero lo que pueda aportar ahora no es muy jugoso.
Un abrazitrooooo
Vaya tela el Alguesuari... Ese tio pa actor jajajaja y del kiko ni hablemos..menudo paquete jajaja
#49 lo de Papo en aquel momento fue una grosería ante un Deró que no supo contestar .
En Argentina los djs "tocan" como en España "pinchan" . Son maneras de llamarle a las cosas , es lo mismo que alguien venga y nos diga "tu no pinchas" porque pinchar se refiere a apoyar la aguja en un vinilo , cosa que muchos hace rato no hacemos y otros tantos nunca lo han hecho , pero eso no es para decir "tu no pinchas"
De todas maneras , el video me hizo acordar de aquella época tan buena en Baires .
Papo : descansa en Paz
Deró : digan lo que digan , ha sido uno de los pioneros de la electrónica en Argentina .
1
mucho de lo que se hace en el escenario es puro teatro para motivar a la gente. muy buena observacion
mod
Hola, Rafa. ¿Te refieres a la que se escucha durante los últimos segundos del vídeo? Es el Insomnia de Faithless; me atrevería a decir que, en concreto, el Monster Mix.
Un saludo.
Se puede conseguir en soundcloud creo que estaba