#45 Aaah! ya, ya!
¿Por qué muchos DJs fingen?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Muchas gracias por tus palabras, de verdad.
Me da mucha pena colaborar menos, pero soy "muy" de la vieja escuela, tanto por estilo como por técnica y tecnología. Y ahora todo son controladores, electro, minimal, emuladores, efectos... No puedo aportar mucho.
Yo ahí sigo a lo mío, con mi hardtrance noventero, mis mezclas a 3 platos (mal hechas, of course), mi mesa analógica sin efectos... pero sigo sintiéndolo igual.
Además, entre la carrera, el trabajo, la casa, el fútbol, otros deportes, y tal... pues apenas "foreo", aunque de vez en cuando me gusta entrar y ver qué se cuece. Pero lo que pueda aportar ahora no es muy jugoso.
Un abrazitrooooo
Muchas gracias por tus palabras, de verdad.
Me da mucha pena colaborar menos, pero soy "muy" de la vieja escuela, tanto por estilo como por técnica y tecnología. Y ahora todo son controladores, electro, minimal, emuladores, efectos... No puedo aportar mucho.
Yo ahí sigo a lo mío, con mi hardtrance noventero, mis mezclas a 3 platos (mal hechas, of course), mi mesa analógica sin efectos... pero sigo sintiéndolo igual.
Además, entre la carrera, el trabajo, la casa, el fútbol, otros deportes, y tal... pues apenas "foreo", aunque de vez en cuando me gusta entrar y ver qué se cuece. Pero lo que pueda aportar ahora no es muy jugoso.
Un abrazitrooooo
#49 lo de Papo en aquel momento fue una grosería ante un Deró que no supo contestar .
En Argentina los djs "tocan" como en España "pinchan" . Son maneras de llamarle a las cosas , es lo mismo que alguien venga y nos diga "tu no pinchas" porque pinchar se refiere a apoyar la aguja en un vinilo , cosa que muchos hace rato no hacemos y otros tantos nunca lo han hecho , pero eso no es para decir "tu no pinchas"
De todas maneras , el video me hizo acordar de aquella época tan buena en Baires .
Papo : descansa en Paz
Deró : digan lo que digan , ha sido uno de los pioneros de la electrónica en Argentina .
En Argentina los djs "tocan" como en España "pinchan" . Son maneras de llamarle a las cosas , es lo mismo que alguien venga y nos diga "tu no pinchas" porque pinchar se refiere a apoyar la aguja en un vinilo , cosa que muchos hace rato no hacemos y otros tantos nunca lo han hecho , pero eso no es para decir "tu no pinchas"
De todas maneras , el video me hizo acordar de aquella época tan buena en Baires .
Papo : descansa en Paz
Deró : digan lo que digan , ha sido uno de los pioneros de la electrónica en Argentina .
darthcat escribió:gran pappo y dj dero
Ezequiel es un fenómeno y Pappo un recuerdo con todo el respeto. Son dos cosas que no son comparables.
Ezequiel "ha parido" gran parte del movimiento electrónico argentino. De hecho, en los 90, casi todo lo que tocó, lo convirtió en éxito. Fue capaz de imprimir sentimiento a la población con electrónica, sólo hay que rememorar el "Te quiero Argentina" y los "N-R-G" ... en definitiva, si dejamos paso a la ignorancia y la inteligencia calla, mejor. Porque en definitiva, se puede llegar a ésa altura, a ése nivel y seguir siendo gente, aprendiendo en lugar del desprecio.
Yo tb anduve por Baires... pero de éso hacen ya 19 ó 20 años!!! Joer, cómo pasa el tiempo!!! Gracias a Daryus tuve la ocasión de conocer bastante de la "noctambulidad" bonaerense. Recuerdo que estuve en su "depa" y miniestudio en la calle Panamá... y desde allí conocí a Frank, Raymond, Jazzy, Sergio... puff!!! Ha llovido un par de huevens desde entonces.
P.D. No soy argentino.
Chavales, miren el video que he encontrador por youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=Q4RlYL9ck6k
Alguien sabe como se llama la canción?
http://www.youtube.com/watch?v=Q4RlYL9ck6k
Alguien sabe como se llama la canción?
mod
Nonooooo, jajaja, si si la canción la conozco, yo preguntaba por el sonido del motor arrancando, luego el de la maquina de combustible y cuando arranca... A esos sonidos me refiero, es que he visto mas vídeos en youtube y son iguales es decir el como una coreografía, en el que el sonido va junto y no es el Dj el que los va introduciendo...
No se si me explico
Saludos
No se si me explico
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo