si pudieras poner una foto, creo que nos haríamos una mejor idea de como te queda .
respecto a usar el taburete... te diría que te olvides ya que no tienes sitio para estar comodo y esos 40cm ...son muy poco espacio como tu bien mismo has comentado.
ami tener los platos altos no me molesta mucho ... es mas , con el paso del tiempo lo prefiero ya que no te encorvas y tienes la espalda mas recta... pero es cuestión de gustos claro.
Y a qué altura los tienes?
Yo ahora mismo calculo que a metro y medio. Es demasiado aunque igual me acabo acostumbrando. A ver si alguien más se anima a opinar.
Mido 1,80. Si midiera 2 metros todavía...
Yo prefiero tenerlos altos, como dice #5 .
Si tienes sitio puedes pillar un par de palet y les pones un tablero encima así ganarás algo de altura.
Olvidate de taburetes y plataformas si eres de ponerte a bailar mientras pinchas, que el galleton que te vas a meter como pises mal o se te vaya el taburete, unido a que te pillará con los cascos puestos y pegarás el tirón con ellos...
No tienes forma de cortar ese tablero de 40cm para bajarle la altura??
#8 Es que no es un tablero, es una cama abatilble, así que imposible. De todas formas, ayer estuve un buen rato pinchando y la verdad es que no es tan incómodo.
Los platos me gustaría bajarlos un poco pero la mesa está a una altura perfecta para mí. De momento no veo mucho problema.
Lo del taburete me iba a acabar hostiando tarde o temprano jejeje
No se si tendras la posibilidad, pero se me acaba de ocurrir que si pudieses encastrar los platos en el mueble te ahorrarias la altura de los mismos, y ya de paso la mezcladora tambien y te quedaria todo parejo, pero claro todo depende del mueble si da la posibilidad.