Pues me alegra que te sirva..... por cierto! ...si haces algo parecido y dices que te corten la encimera a medida,piensa en que te hagan unos agujeros para pasar cables,ya que de esta manera podrás pegar la encimera a la pared....los agujeros los hice de 5cm de diámetro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#20 Algo asi queria montar yo,pero claro yo uso 3 platos y una rodec y no me cabia,y no habia lack tan largo,asi que opté por un modulo de 4 cajones de kallax mas otro kallax de 1,y un tablon a medida del leroy merlin con patas capita,en cuanto lo monte subire foto.
Por cierto las patas gordas para los monitores donde lo pillaste?
las patas gordas se las pillé a un hispasónico, están hechas a medida con tubo de acero y dos pletinas soldadas y luego pintadas para el acabado.
Saludos
#23 Pues la verdad es que queda muy bien y aunque no tengo bauhaus en mi ciudad,me pilla una cerca,gracias por la idea!
#14 que pasada , que buen trabajo, yo estoy mirando en hacerme algo parecido, las patas no van atornilladas a la estantería , no?
#15 todo lo compraste en el ikea ? Hasta la encimera? Gracias
#27 .... Si,lo compré todo en Ikea....la encimera era mucho más grande,tanto de largo como de fondo,pero la lleve a un carpintero para que la cortase a medida..y las 8 patas que le puse por debajo de la encimera,las tengo atornilladas,ya que de esta manera me evito movimientos indeseados...Saludos.
#1 El mueble Kallax de Ikea está muy muy bien, es el que tengo yo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)