Busca "carpinteros" en páginas amarillas y seguro que das con uno que te haga el mueble encantado. Eso si, que te enseñe los planos antes de hacerlo o que os quede muy claro como sera... para evitar desagradables sorpresas.
Suerte!
puedes cojer varios iguales en vertical y situarlos dentro de un armazon de madera guapo (ojo que pesan!!). Si ha de ser muy largo, metele un travesero central para evitar que se combe.
en Alfasoni - SECCIONES- LIQUIDACIONES- hay diferentes capacidades, tal vez sea una solucion.
Para el mueble de estudio es mas complicado porque igual tienes una 01 que una mackie o una rm100... si ha de ir un pc, un teclado,o dos, seis modulos o diez..... ha de ser un poco personalizado y eso, al carpintero. Otra opcion es Ikea y bricomania propia, para acoplarte los modulos a tu necesidad. Un mueble estandar, cuando no te sobra de aqui te falta de allá, y precio por precio, a medida,tu.
hola!!!
que tal. soy carpintero ademas de estar con esto de la musica y la verdad que para un mueble te puedes ir de lo mas caro a lo mas barto pero desde mi punto de vista hay unas estructuras de chapa que on diferentes tamaños, inclinadas rectas de sobremesacon un poco de imaginacion y varias sobres guapos de madra o laminado se pueden hacer unas combinaciones escalonadas de la hostia y lo mejor que puedes redistribuirlas si cambias el lugar del estudio, no por eso te estoy diciendo que todo estaria amontonado si no que se puede atornillar y encajar la mesa a tus necesidades y tu comodidad,3 si te puedo ayudar en algo mandame un privado
un saludo
Hola Imo
Hacía tiempo que no visitaba el foro y no había visto tu respuesta.
La verdad es que me interesaría saber más de lo que explicabas de esos módulos de chapa o estructuras. ¿Dónde se compran? ¿Y las laminas de madera las puedo comprar en el Aki o leroy merlin ese...?
En fin tengo muchas dudas.Llevo tiempo con la idea de hacer un mueble para los cds y ahora otro para poner el teclado MIDI, el ordenador, el ampli pequeño de la guitarra y el equipo de música que uso como salida de sonido del ordenador y al mismo tiempo para escuchar cds.