¿What? ¿A los 28? debe ser una puta broma.
Un saludos.
Esta confirmado por el pais, la vanguardia ..... tristemente .
Es lo que tiene la noche.
Te pasa la cuenta si vives entre la droga y el alcohol.
1
Parece no ser falso... así buscando por las alcantarillas de Facebook y Google parece bastante cierto. Pancreatitis según parece a causa del abuso de alcohol en el pasado.
Pues una pena. Otro que se suma a la lista de los "28 años".
No me gusta la música discotequera actual de Dj, pero este tío tenía talento como compositor. Hey Brother y Wake me Up me parecen dos canciones soberbias
Pero no lo hubo por Carles Santos...
#11 Hasta el momento habitualmente no cubríamos ese tipo de noticias en portada salvo alguna que otra excepción, ahora tenemos una categoría nueva donde englobar este tipo de noticas a pesar de lo tristes que son, y también otras más alegres y entretenidas. También a la hora de escribir este tipo de textos hay que “atreverse”, quiero decir, yo por ejemplo no me veo capaz de escribir un texto como el que he hecho sobre Avicii acerca de Carles Santos, porque no me creo capacitado.
Ok Teo... Veré a ver que tal se me da redactar artículos, algún día tenía que tocarme también el participar en algo mas allá de simple posteador.
Por cierto... DEP.
#13 Ah, guay, vas a montarte un blog?
He de rumiar y practicar aun para eso, ya iré viendo sobre que temática podría redactar algo, algún campo que aun no se haya tocado puede que quede libre aun... Tiempo al tiempo.