#150 jajajajajaja

juan_percu escribió:No tanto como tu discurso. La musica que vende es por que la gente la compra,la gente la compra por que gusta,a la gente le gusta por que tiene "algo" que les satisface y ese algo es lo que muchos quisieran y no tienen.supongo que no es necesario decir que la música comercial es bastante o muy simple
Alguien escribió:a los musicos tambien les gusta mucho el dinerito,
carlitus escribió:A unos mas que a otros,pero todos lo necesitamos para vivir y progresar (renovar material) Pero... no creo yo que un fontanero renuncie,ponga pegas y tonterias asi a trabajar en la cima de la industria de la fontaneria,estaria encantado,pero aqui hay mucha hipocresia...por que quien va a renunciar a trabajar en los mejores estudios y con el mejor material musical y rodeado de los mejores musicos,productores ect.. ? con las experiencias tan buenas que tiene que tener eso ... asi que me creo muy poco de todo eso... por que TODOS LOS ESTILOS TIENEN SUS PRODUCTOS COMERCIALES. Musica clasica ? luis cobos.. sigo ?Y a los fontaneros.( y que no se me enfaden).
Suvur escribió:Esa japonesa con los párpados operados y vestida como una cría histérica cuando realmente tiene ya más de veinte ya no es un producto comercial, sino para pervertidos.
jon manteca escribió:quien no sabe quien es luis cobos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo