El estribillo esta guapo
El estribillo esta guapo
RomanP escribió:Si eso es muy cierto.pero es que hay productos que huelen a "plasticucho" desde 24 km.
RomanP escribió:Javier limon ya sabras que hasta tiene su programa en el que ha profundizado en las raices del flamenco por todo el mundo y en su instrumentacion,como es el cajon flamenco,que ya ves,hoy por hoy es un instrumento tan solitario e independiente como lo puede ser una guitarra.guiados por el productor musical Javier Limón
mannwe escribió:Por puro snobismo. Hay que criticar la música mala, que puede ser o no, comercial.
Pasti escribió:La musica comercial es mala por naturaleza, por origen, y por deseo de las productoras.
Solo hay que analizarlas musicalmente, motivos sencillisimos de cuatro notas (que sepueda tararear) , cuatro acordes para principiantes(para que la pueda tocar todo el mundo)...y ala ya esta ...a vender muuuuuuuchas copias.
klausmaria escribió:Y no veo porqué todas la música tiene que ser transcendente, relevante, comprometida, etc... cada cual expresa lo que quiere y como quiere. Hay quien busca agradar, quien busca provocar, divertir, ofender, distraer, concienciar, etc... y lo mejor de todo es que el que escucha puede escoger.
A mi me pasa lo contrario, todos estos cantantes comprometidos (luego se llevan sus royalties a paraísos fiscales) que se pasan el día pontificando y dando la brasa con sus causas acaban por darme nauseas. Quizás de otro modo sus canciones me gustarían, pero es que no me va nada que me den sermones y menos pagando.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo