Que descanse en Paz!!!!
Muere Tina Turner
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
D4v escribió:Ya se que no suena bien decir que era una persona llena de vitalidad
¿Y por qué no suena bien? Era puro nervio sobre el escenario.
Ya quisiera moverme yo así a día de hoy.
Para mi, opinión mía y tal... Me quedo con la imagen de su personaje en la Cúpula del Trueno. Luchadora, Líder, Espectacular, ...
Y, por supuesto, con cualquiera de sus conciertos en directo.
A ver quién se mueve así a los 70 años, con lo que todos sabemos la factura física que nos pasa un concierto en directo.
Baneado
#5 Casualmente ayer estuvimos viendo el vídeo de 2009 (su último directo), y no hay palabras...
Bailando encima de la pasarela de la grúa sin protecciones, bailando en una plataforma-ascensor, bailando con el grupo de coristas, bailando de punta a punta del escenario. La voz sin perder entonación ni mostrar rastros de fatiga...
Receta del día: Cójase al familiar de 70 añazos (5 arriba-5 abajo) más próximo y recítense las siguientes palabras:
"Abuelaaaaa!!!! ¿Te importaría subirte a la grúa esta un momentico?"
Esquivar al gusto la alpargata (u objeto similar) que dicho familiar nos arroje violentamente...
Bailando encima de la pasarela de la grúa sin protecciones, bailando en una plataforma-ascensor, bailando con el grupo de coristas, bailando de punta a punta del escenario. La voz sin perder entonación ni mostrar rastros de fatiga...
Receta del día: Cójase al familiar de 70 añazos (5 arriba-5 abajo) más próximo y recítense las siguientes palabras:
"Abuelaaaaa!!!! ¿Te importaría subirte a la grúa esta un momentico?"
Esquivar al gusto la alpargata (u objeto similar) que dicho familiar nos arroje violentamente...
Dogbert escribió:Es llamativo lo parecidos que son sus movimientos y sus gestos, yo creería que ambos aprendieron cosas el uno del otro.
Se dice, no sé si exageran, que Tina Turner enseñó a bailar a Mick Jagger. Lo que sí es seguro es que fue una gran influencia para él en los 60.
https://www.dailymail.co.uk/usshowbiz/article-12121169/Tina-Turner-obituary-woman-taught-Mick-Jagger-dance.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo