Hola a todos los hispasonicos. Abro este post con intención de...bueno, supongo que un poco de queja y un poco de nostalgia. Es muy tipico decir "ya no se hace la musica antes", pero yo no tengo 40 ni 50 años, tengo 22 y lo pienso. Voy a las tiendas de discos y en los stants solo encuentras musica que al escucharla tu cara produce una mueca de inseguridad al pensar que tienes que pagar casi 10 euros por esa basura. Hace mucho que no compro nada nuevo y me repatea tener que comprar algo de segunda mano rallado y destruido por haber estado en manos de un crostas que no solo ha tenido la poca vergüenza de tratar así un disco, sino que ademas las vende por un euro en cualquier tienda. Me encanta el techno y hard-techno, y pienso que son dos estilos que se han degradado muchisimo con el paso del tiempo. Donde esta el techno de los 90?.., y esos ritmos tribaleros duros como piedras?.., y la dureza de Compound, Pounding Grooves,... hay que ver!!! desde que Richie Hawtin salió del armario, ya no ha vuelto a hacer buena musica. Ahora solo hay sitio para el techno/minimal mas cool y hard-techno que parece mas schranz bacala que cualquier otra cosa. Busco desesperadamente discos que jamás encontraré y uno de cada mil parece bueno. El acid...bueno, para que hablar del Acid si para encontrar algun disco nuevo y bueno tienes que dibujarlo o navegar durante horas por internet. No he visto ni una sola tienda en barcelona con mas de 20 discos en stock.
No voy a meterme en el tema de los precios, supongo que como todos sigo considerandolos excesivos. Esta gente no se da cuenta de que estamos en crisis?,...de que ha descendido la compra de vinilos desde la aparicion del cd?...
Bueno gente, aquí acaba mi turno, espero que opineis sobre esto. Lo cierto es que estoy bastante decepcionado con este tema, si alguien sabe de tiendas donde se pueda encontrar buen techno ya sea por internet o en cataluña, por favor, que me mande un mensaje.