Briar escribió:Pero si es el Love Parade... Pues anda, menuda movida avanzada...
No entiendo que quieres decir...
La Dopamina escribió:Jajajajajajjaja,....oye oye oye,...el video ese del pichiflautin es la monda compañeros, dios...me he reido un rato eh!!!!
Bueno, veo que la gente sigue exponiendo sus quejas ante la nueva ola minimalera aunque, (como bien decia nuestro amigo puggo) eso ni es minimal ni es ná. Lo que se lleva ahora es el rollo technosuperfashionafterparty, le meten a un tema de house un poco de swing y ya es minimal,.....meeeeeeeec!!!! error. Yo sigo pensando que el techno que sacan hoy en dia es una chusta, eso no quiere decir que no siga pinchando el techno de siempre, simplemente digo que cada vez es mas dificil encontrar buena musica. Aquí os voy a dejar un enlaze bastante potente que el otro dia casi me hace llorar de emoción, nostalgia, ese sentimiento que todos los que estamos "desfasados" compartimos, un Love Parade del año 1997.
Alguien escribió:Totalmente deacuerdo. Se está escuchando lo mismo de hace 10 años atras.
Alguien escribió:A todos nos hicieron vailar Hawtin, Garnier, Miles y compañía pero, por favor, que huelen a naftalina ya!!!!
mikelh2so4 escribió:
Te puedo asegurar que si quiero escuchar cualquier estilo musical menos minimal eso es lo que voy a conseguir hacer, sin mucha dificultad.
La Dopamina escribió:
Tienes razón, yo si quiero escuchar una buena sesión de techno tribalero de ese que no te gusta me pongo los walkman y listos, anda que....que morro tienes. Como se te ocurre decir que hoy en dia puedes escuchar cualquier tipo de musica así como así, ni que hubiera mucha cultura musical en españa como para elegir un fin de semana a donde vas a ir, si a escuchar dubstep, hardcore, minimal o techno...
La Dopamina escribió:
El sector está muy limitado y sí, es por culpa del sonido Electro/minimal. Es lo que está de moda, y eso no lo quita nadie. Quedan algunas discotecas underground donde se llevan estilos poco vistos pero, las puedes contar con los dedos, a parte de eso, son practicamente invisibles, como ya digo underground.
La Dopamina escribió:
Mira la radio por ejemplo, solo hay mierda sonando, crees que si quiero escuchar buena musica por la radio lo tengo tan facil como dices?
La Dopamina escribió:
Ahi va un temazo de ese techno que no te gusta, para mí, de los mejores estilos que han habido...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo