El techno ya no es lo que era...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Loormelotte escribió:Ahí le has dao!!! Entonces yo era el duro!!!! Y Betelbino el piratilla julasquero!!! :mrgreen.
jajaja!!! me has pillao...
Lo que pasa es que cuando yo tenía 14 años lo de tesno o jaüs... como que no estaba muy claro (in Spain claro). Ni falta. Ahora hay que hacer un master para aclararte con tanto estilo. Cada grupo es un estilo. La locura...
Alguien escribió:...y dentro de los sub sub sub grupos existen inframinigrupos,...technominimalectrocumbia es uno de los estilos mas sonados de hoy en dia...
Mas sonados donde? . Por que vamos...sera en tu circulo , en el mio la gente sigue apostando por sellos como Token o Delsin o mil cosas mas. Nose..creo que la new wave americana esta mejor que nunca , el techno de los paises de la europa del este y del norte ...nose creo que vivimos en mundos paralelos.
Pero tu di que si , que vuelva el trance de los noventa.
pinchadiscos escribió:Alguien escribió:...y dentro de los sub sub sub grupos existen inframinigrupos,...technominimalectrocumbia es uno de los estilos mas sonados de hoy en dia...
Mas sonados donde? . Por que vamos...sera en tu circulo , en el mio la gente sigue apostando por sellos como Token o Delsin o mil cosas mas. Nose..creo que la new wave americana esta mejor que nunca , el techno de los paises de la europa del este y del norte ...nose creo que vivimos en mundos paralelos.
Pero tu di que si , que vuelva el trance de los noventa.
New que???,...que hoy en dia todo es imagen,...fiestas selectas,...glamour,...me da asco la escena techno que hay hoy en dia así de claro te lo digo...y si no, me dices porfavor una discoteca donde pongan buen techno?,...todas se están pasando al rollo matinee, al minimaleo, al bailoteo,...que asco, ya no vas a una discoteca a escuchar una buena sesión de dj,...vas porque es lo que toca ese fin de semana. Le estoy temiendo este año a Monegros, en serio...me da miedo llegar allí y pensar, joder que mierda...pagar para esto?,...mejor pongo la radio y me quedo en mi casa pegandome el festival. Como tienen la poca decencia de traer a Carl Cox...ahí se les ha visto el plumero, pero de lejos...a ver que nos pincha el gordo ese...house?...jajajajajajajajajaja. Anda a tomar viento...
No tienes ni idea tio , con comentarios como ese. Pero vamos ya entiendo qeu no eres un profesional ni lo vas a ser con esa actitud. ...Por ponerte un ejemplo estuve ayer viendo a Theo Parrish. Claro que lo mismo no te suena .
Pero vamos que vivimos en distintos mundos, tu tranki. Cuando empieces a escuchar música electronica seria hablamos.
Pero vamos que vivimos en distintos mundos, tu tranki. Cuando empieces a escuchar música electronica seria hablamos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo