El techno ya no es lo que era...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Totalmente de acuerdo también. Dejó de ser innovador hace muchos años. Pero tampoco me parece que sea un drama.
Siempre va a estar ahí, aunque vaya cambiando con los años, porque a la gente siempre le gustará salir el fin de semana y desfasar un rato (por más que le pese a alguno es a lo que se reduce esta música normalmente) o porque siempre quedarán 4 locos que continuen haciendo techno hasta la muerte, igual que todavía hay gente que toca música medieval.
Yo creo que el problema no está en las ideas, sino en que la tecnología musical está estancada. Y nueva tecnología trae nuevas ideas. Ahora hay ideas, pero es siempre rizar el rizo, pulir hasta cansar lo que ya se conoce. Hace falta un error, un accidente, para que aparezca algo nuevo. Me paise, vamos...
Siempre va a estar ahí, aunque vaya cambiando con los años, porque a la gente siempre le gustará salir el fin de semana y desfasar un rato (por más que le pese a alguno es a lo que se reduce esta música normalmente) o porque siempre quedarán 4 locos que continuen haciendo techno hasta la muerte, igual que todavía hay gente que toca música medieval.
Yo creo que el problema no está en las ideas, sino en que la tecnología musical está estancada. Y nueva tecnología trae nuevas ideas. Ahora hay ideas, pero es siempre rizar el rizo, pulir hasta cansar lo que ya se conoce. Hace falta un error, un accidente, para que aparezca algo nuevo. Me paise, vamos...
Yo tambien pienso que el idm no es techno como se conoce...
Hay una pagina muy buena e interactiva que te muestra el arbol genealogico de la musica electronica, desde los años 50 hasta el 2000. Os pongo el link y vereis que tipos de techno fueron los que llegaron antes y despues, (según esta pagina) a parte encuentras Breakbeat, Hardcore, House,....y un montón más de ramas que no os acabareis, todo con fantasticos ejemplos sonoros.
http://techno.org/electronic-music-guide/
Un saludo!!!
Regalito de la casa...
Hay una pagina muy buena e interactiva que te muestra el arbol genealogico de la musica electronica, desde los años 50 hasta el 2000. Os pongo el link y vereis que tipos de techno fueron los que llegaron antes y despues, (según esta pagina) a parte encuentras Breakbeat, Hardcore, House,....y un montón más de ramas que no os acabareis, todo con fantasticos ejemplos sonoros.
http://techno.org/electronic-music-guide/
Un saludo!!!
Regalito de la casa...
Un poco tranqui para mi gusto, pero está bastante bien. He estado escuchando un par de temas suyos, bastante minimalista.
Me quedo con lo siguiente, creo que alguien deberia hacerle un monumento a este tema, increible, un sonido tan, tan caracteristico, brutal...para mi aquí es cuando superplastikman daba la talla.
Saludos!!!
Me quedo con lo siguiente, creo que alguien deberia hacerle un monumento a este tema, increible, un sonido tan, tan caracteristico, brutal...para mi aquí es cuando superplastikman daba la talla.
Saludos!!!
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
para mi aquí es cuando superplastikman daba la talla.
Bueno, de hecho eso no es plastikman... que donde realmente dio la talla fue con el Closer. Richie con el decks, fx & 909 si..
Ya sé, ya seeee que eso no es plastikman, pero para mi esa es de las mejores épocas de R.Hawtin. Plastikman para muchos, es de lo nunca visto, me quedo con su minus orange.
Briar escribió:Un poco anémico al lado de los primeros Laurent Garnier o Dave Clarke..
¿Anémico? Jajajajaja,...prefieres el bacon refrito de Garnier? Buahhggg!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo