El techno ya no es lo que era...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:Es de risa criticar a Sven Vath y pedir que vuelva el trance de los noventa , , otra incoherencia...pero claro..tu que vas a saber. Te piensas que el imperio empezo en Ibiza , lastima que tampoco sabes de lo que hables.
Amén
Alguien escribió:y pedir que vuelva el trance de los noventa
No hombre!!! Mejor que el kaiser vuelva con OFF haciendo coreografías de "electrica salsa" y la "casa latina"....
pinchadiscos escribió:Venga chaval , primero enterate de lo que hablas...y deja de decir cosas sin sentido , y no por que yo venga a darte lecciones , sino por que te contradices tu solo .
Primero Richie Hawtin es uno de los genios mas grandes de la música y merece mucho mas respeto del que tu demuestras, otra cosa que tu con 22 años no hayas conocido siquiera quien era plus8, plastikman o los primeros minus. pero con un poquito de respeto y ganas de aprender todavia tienes alguna oportunidad de por lo menos...demostrar que te gusta la música electronica. Y sinceramente , de ese estilo que presumes dominar , te vas a reir de la persona que mejor album , tecnica y postura ha demostrado nunca en él.
Pero claro..es mas facil reirse de alguien con quien no compartes gustos , pensando que tu lo haces mejor. Hawtin es un maestro , te puede seguir gustando o no...pero por lo menos deberias querer aprender y sobre todo respetar.
Es de risa criticar a Sven Vath y pedir que vuelva el trance de los noventa , , otra incoherencia...pero claro..tu que vas a saber. Te piensas que el imperio empezo en Ibiza , lastima que tampoco sabes de lo que hables.
Y eso de que el house no vale para un festival , vamos a tener que hablarte de Jack , del Acid house y de todo lo que conlleva.
Pero claro..tienes razon , tu lo harias mucho mejor .
A ver pinchagaitas, primero no me hables con ese tono porque todo lo que doy es una opinión personal y en ningún momento he faltado al respeto a nadie del foro. Segundo, Richie Hawtin hace siglos que PARA MI no saca temas decentes en cuanto a techno se refiere. El fué uno de los creadores de el estilo ese del que hablo sí, lo admiro y lo tengo en cuenta, me encantan sus primeros trabajos, tengo minus y algunos mas, pero critico sus ultimas actuaciones y la musica que está sonando hoy en dia en discotecas y/o festivales.
Quien a dicho que el imperio comenzó en ibiza??? eso te lo has sacado de la manga, deja los trankis porque luego no sabes ni lo que dices...
Sigo en mi postura, las ultimas actuaciones como Dj's de Richi H, Sven Vath y otros dj's de la talla...son pura lacra, pinchagaitas; hay discjockeys nacionales totalmente desconocidos que hacen sesiones mil veces mejores que las de estos dos juntos, sin embargo el nombre es el nombre y para llenar un festival nada mejor que llamar a esta gente para que llene, eso si, con sus cdj.... Respeto a todos los productores y discjockeys, pero para mi hoy en dia, se ha perdido mucho.
No presumo de ser el amo, simplemente digo que quizás pondria un poco mas de empeño al hacer una sesión...
Ahí lo dejo, ahora bombardeame si quieres...
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
Pues eso, que queremos que vuelva la escena de Trance y Techno Underground de los 90
Lo querras tu...
Correcto, lo quiero yo y otros tantos Dj's y fiesteros que andan por ahí sueltos,...seremos nostalgicos?,...nos gusta esa música simplemente?,...pues de algo me tendré que quejar,...no me gusta seguir la tendencia que hay hoy en dia...
Alguien escribió:
Correcto, lo quiero yo y otros tantos Dj's y fiesteros que andan por ahí sueltos,...seremos nostalgicos?,...nos gusta esa música simplemente?,...pues de algo me tendré que quejar,...no me gusta seguir la tendencia que hay hoy en dia...
Esta bien que te guste, pero si siempre miramos hacia atras, la musica nunca va a evolucionar. Creo que hay suficiente variedad y oferta para todos, y si tu crees que es necesario que alguien vuelva a ofrecer ese tipo de musica, como dicen por aqui arriba, simplemente hazlo.
Que siiiii que ya lo sé leñeee!!!! Ya se que es muy dificil que vuelva la escena de hace unos años y lo bueno de todo esto es que aquí es donde me encuentro opiniones mas enfrentadas, conozco muchos dj's y gente que disfruta de esa música que piensa exactamente igual que yo, que se preguntan que está pasando. Yo respeto que a la gente no le guste o lo que sea, solo expongo mis opiniones.
Lo de producir mis propios temas está en camino, ya hago temas pero tampoco creo que sea como para tirar cohetes, aunque no me defraudan los resultados.
La música puede evolucionar dentro de un mismo género y no es problema que resurja despues de unos años, mirad como está el panorama Jump Up, Step Up y Drum'n'bass....parece que se lleva de nuevo.
Lo de producir mis propios temas está en camino, ya hago temas pero tampoco creo que sea como para tirar cohetes, aunque no me defraudan los resultados.
La música puede evolucionar dentro de un mismo género y no es problema que resurja despues de unos años, mirad como está el panorama Jump Up, Step Up y Drum'n'bass....parece que se lleva de nuevo.
No quiero faltar al respeto, pero...analizando un poco como se desarrollaron las musicas electronicas y el consumo que se hacia de sustancias en esa epoca, no os parece que guarda mucha relación la gente que le mola el trance con el abuso del extasis? ,esque no me explico como le puede gustar a la gente el trance es como el progresivo,muy warro, la verdad que no e oido mucho porque me da pa atras sinceramente, pero me parece una musica sin alma,sin esencia...igual le daaban extasis a las makinas y por eso.... perdon a los tranceros ,la palabra trance significa mucho para mi y no tiene nada que ver con esta musica...
hombre en parte tienes razon, pero yo creo que se apreciar la musica en su contexto y para mi cada musica tiene su momento, quiero decir,porejemplo en un ascensor nunca vas a oir hardtechno, oiras bossanova(por lo menos en las pelis) , y lo mismo si vas a la disco no oiras bossanova oiras musica mas bailable, asi de esta manera entiendo y aprecio cada musica en su contexto, me encanta la musica clasica y el techno ,el electro, el funk, el flamenco , el jazz, el folk y el son cubano ,el tango ,esque practicamente me gustan todas las musicas, pero el trance y el progresivo ,no puedo con esto, no lo entiendo, ademas no es un foro de "el techno ya no es lo que era"? lo siento esque no puedo evitarlo pero es como musica muy moñas..bueno perdon, al fin y al cabo la musica es musica y si la gente lo goza pos a bailar.
Ya, a mi me ocurre lo mismo con la ópera, no la soporto. Pero hay gente que llora cuando la escucha... así que algo tendrá.
No quería crear polémica, solo pienso que hay que tener un poco de respeto con las cosas que no nos gustan.
Yo dejé de pinchar hace 5 años. Me cansé. Tengo casi toda la traka monotrak de la época. Me empezó a entrar el trance, al principio me costaba oir ese sonido tan... "básico", hasta que empezé a pensar, joder que currazo se pegan estos tios, esto es música de verdad. Acabé viendo que el techno que era lo que ahora no es, o sease aquel que fue y que no volverá no tenía alma, que era una música muy simple. Anda! ¿Donde he oido eso antes???
No pretendo abrir ahora un combate techno vs trance. Me sigue gustando el techno. Solo que hay millones de puntos de vista. Y el nuestro no tiene porque ser el acertado. Casi seguro que no lo es.
No quería crear polémica, solo pienso que hay que tener un poco de respeto con las cosas que no nos gustan.
Yo dejé de pinchar hace 5 años. Me cansé. Tengo casi toda la traka monotrak de la época. Me empezó a entrar el trance, al principio me costaba oir ese sonido tan... "básico", hasta que empezé a pensar, joder que currazo se pegan estos tios, esto es música de verdad. Acabé viendo que el techno que era lo que ahora no es, o sease aquel que fue y que no volverá no tenía alma, que era una música muy simple. Anda! ¿Donde he oido eso antes???
No pretendo abrir ahora un combate techno vs trance. Me sigue gustando el techno. Solo que hay millones de puntos de vista. Y el nuestro no tiene porque ser el acertado. Casi seguro que no lo es.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo