elhambre @ 02 Jul 2007 - 07:44 PM escribió:-muerte a la pandereta
se me olvido! XD quien en su sano juicio qerria ese sonido para hacer musica? y tb la gaita y los instrumentos de metal! x favor!
ARIDO @ 02 Jul 2007 - 07:43 PM escribió:Por cierto, cuando Arkhanos hizo ese gran aporte al hilo diciendo cuatro cosas sobre quien lo abrió, creo que su intención no era tanto hablar sobre los mp3 que colgó, que por cierto a mí también me parecieron un tanto patéticos, sino por el hecho de que el cerebro de alguien tenga que echar humo para desenmascarar los misterios de la base rítmica de un reguetón, o por lo menos así me lo tomé yo. El hecho de que tuviera que rebanarse los sesos para descubrir la simpleza de un ritmo como ese, en mi opinión dice bastante sobre semejante ser y lanza mucha luz sobre todo este asunto.
Esto también es broma, pero no veas cómo me he reído.
undercore @ 02 Jul 2007 - 11:47 PM escribió:
yo apunto mas a lo que se dijo mas atrás, simple y llanamente la guitarra tiene mas historia como instrumento insignia de la juventud y de los músicos en general que el sinte...
ElHombreRana @ 03 Jul 2007 - 11:21 AM escribió:
En cuanto a sonido, en realidad si bien los sintes van más asociados a teclados que a guitarras, no se comprende muy bien por qué (bueno, sí que se comprende: porque las guitarras midi no entusiasman tanto a los guitarristas).
ElHombreRana @ 03 Jul 2007 - 11:21 AM escribió:
En realidad no hay ningún sonido que no puedas obtener de una guitarra. Puedes, si te lo propones, hacer música electrónica con guitarra. Los sonidos "típicos" o "naturales" de la guitarra también son enormemente versátiles. Eso de ponerle efectos a una guitarra para que "no suene como una guitarra" no solo es posible, sino que las posibilidades son ilimitadas. ¿Habeis probado ring mods, octavadores varios, sabeis todo lo que se puede hacer con un simple wah, con delays, con flangers, phasers, choruses, habeis probado cacharros como el Electro Harmonix Sinte, conoceis todos los tipos posibles de distorsión y saturación, habeis probado un e-bow, habeis tocado la guitarra con un arco de violín (como Jimmy Page), habeis probado sobre una guitarra todos los filtros y movidillas que vende Moog, etc?
A que no, ¿Verdad?
Vale, pues entonces: ¿De qué coño hablais?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo