Es mas hay mujers y asta madres k se mueren por acostarse con migo.
Ke le vamos hacer si las mujeres me encuentran iresistible.
Fantasmaclon 500,tomate 3 pildoras al dia anda..
Alguien escribió:
Moraleja: Si a alguien no le le gusta NADA de un estilo de los grandes.... Clasico, Jazz, Pop, Electrónica, Flamenco, Folk, Rock,etc..... es que: o NO le gusta la música, o no sabe sujetar su ignorancia con la discreción y el silencio oportunos.
Alguien escribió:
ahí mil escuelas de guitarra eléctrica y dos o tres de sintetizadores, mil libros de aprender ha tocar la guitarra y tres libros contados de la síntesis sonora.
undercore @ 01 Jul 2007 - 02:18 PM escribió:a mi siempre me ha hecho gracia eso de que la guitarra tiene miles de sonidos ni que fuese un sinte
undercore @ 01 Jul 2007 - 02:41 PM escribió:jajajajajaaja
es que a eso voy, quien hace esos "mil" sonidos?? la guitarra o la cadena de efectos??
es que por esa regla de 3 hasta un triangulo tiene miles de sonidos, le empiezas a meter efectos por tubo hasta hacerlo irreconocible y ya esta...o mejor, metes el sonido en uno de esos sintes que admiten entrada de audio y ya esta...luego dices que el sonido es gracias a la multivariedad de filigranas que puedes hacer con el triangulo y quedas como un rey
la guitarra tiene un sonido caracteristico...otra cosa es que le metas efectos
beatmna @ 01 Jul 2007 - 12:57 PM escribió:
ahí mil escuelas de guitarra eléctrica y dos o tres de sintetizadores, mil libros de aprender ha tocar la guitarra y tres libros contados de la síntesis sonora.
ninguna opinion al respeto?
sopothetocho @ 01 Jul 2007 - 02:41 PM escribió:undercore @ 01 Jul 2007 - 02:18 PM escribió:a mi siempre me ha hecho gracia eso de que la guitarra tiene miles de sonidos ni que fuese un sinte
Tio, no digamos chorradas de lo que no entendemos, undercore siempre me has parecido un tio majo, pero chorradas como estas me sacan dequicio (y encima no es la primera vez que lo dices...) . ¿Como sabes tu eso? ¿tocas la guitarra para saberlo? ¿eres un experto o tal vez un virtuoso? ¿has provado todos y cada uno de los efectos y modificaciones que se le pueden hacer a una guitarra? ¿has provado todos los amplis del planeta? ¿todos los cabezales? ¿todas las pantallas?¿todo el software de emulacio? ¿todas las tecnicas?¿todos los estilos? ¿y las afinaciones? ¿calibres de cuerdas?... hasta el material no solo de la guitarra, si no de las prpias cuerdas es importante, porque unas cuerdas de niquel no suenan igual que unas de acero.
Y yo creo que si dices eso, es por que, realmente no te has parado a escuchar como suena una guitarra realmente, cuando tu escuchas una guitarra no escuchas lo mismo que yo, yo puedo ver los detalles, tu vagamente si quiera podras distinguir el ritmo, puesto que yo toco la guitarra y mas o menos me muevo en esto.
Yo mas o menos pienso lo mismo que guitarra, no vale con haber escuchado 10 seg de una cancion que ponian de fondo en una peli o en un bar, para "afirmar" algo, primero hay que conocerlo.
Por cierto, yo con mi guitarra toco el sintes y mas chulo que un 8
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo