Querido paisano Guitarra:
Como siempre, de 10... no hay nada mas que decir
¡¡¡Ya podeis cerrar el hilo!!!
Pero yo entiendo que no guste la gaita... ¿pero la guitarra electrica?. Eso es imposible, la guitarra se puede interpretar de mil maneras, es un instrumento de mil matices, se le puede sacar un millón de sonidos... vale que no te guste una forma de tocarla, pero es que hay miles.
si, de esos miles de modos de interpretarla, a mí siempre me ha pasado lo mismo, me encanta la guitarra eléctrica cuando...no suena a guitarra eléctrica, cuando no se reconoce por las decenas de efectos aplicados a ella.
Ami lo que de verdad me jode, es como alguien puede decir que no le gusta un estilo musical, y a lo mejor ni se a parado a oirlo bien, (no lo digo por este caso concreto), yo antes era asi, pero un dia me di cuenta que en todos los estilos siempre hay algo escuchable, desde entonces escucho casi de todo, y de verdad, yo creo que si yo puedo, vosotros tambien, de verdad, es reconfortante poder ponerte a escuchar diferentes estilos y no preocuparte de que estilo es...
Y no solo eso, si no que ahora hago mejor musica y tengo mejores ideas, por que de cada estilo voy cojiendo cosillas...
Bueno, sopothetocho, pues simplemente porque la música te tiene que transmitir algo, y a mí hay estilos, sonidos, estructuras musicales, voces, etc, que no me transmiten nada. Por ejemplo, el trance no me dice nada. Seguro que habrá cosas interesantes, pero es que tengo en la vida más intereses y tiempo que dedicar a descubrir otras cosas, no puedo escucharme cada artista de trance para descubrir si alguno me dice algo interesante.
Lo mismo ocurre con los sonidos. A mí los grupos de guitarra-bajo-batería me aburren, no lo puedo evitar. Mis oídos me piden otros sonidos, otras téxturas.
Lo mismo ocurre con las estructuras. A mí las canciones formato pop que repiten el estribillo mil veces y lo tienen como casi único eje de la canción, me aburren.
Claro que hay excepciones, pero sólo confirman la regla.
Pero está muy bien que existan, simplemente la senisbilidad de cada cual pide unas cosas y no otras.
Yo soy muy electronico y del FL,pero no hay quien me quite de la cabeza la 'nana del caballo grande'...
quiero decir con esto, que no todos los de la electronica somos unos cerrados..