Origami @ 01 Jul 2007 - 11:34 AM escribió:Alguien escribió:
Eso es, por que a lo mejor no has encontrado tu grupo todavia, si indagas un poco a lo mejor lo encuentras
No hombre no, claro que me gustan algunos grupos que tocan guitarras eléctricas, ejemplos, The Cure, Radiohead, Die Krupps, Legendary Pink Dots, Depeche Mode...
pero me remito al post anterior.
Alguien escribió:
Pero yo entiendo que no guste la gaita... ¿pero la guitarra electrica?. Eso es imposible, la guitarra se puede interpretar de mil maneras, es un instrumento de mil matices, se le puede sacar un millón de sonidos... vale que no te guste una forma de tocarla, pero es que hay miles.
Alguien escribió:
Lo que me crispa el que dentro de ese colectivo, generalmente de gente inexperta y no profesional, siempre hay quien dice tonterías como ésta que nos ocupa, es como decir NO ME GUSTAN LOS SINTES, o NO ME GUSTA LA MUSICA CLASICA, o NO ME GUSTA EL Flamenco,, lo primero, para que no te guste algo tienes que probarlo, y la música no se prueba de diez minutos ni escuchándola de fondo en el carrefour, hay que dedicarle un mínimo de interés a una mínima investigación, y no me cabe la menor duda de que si a una persona, de verdad le gusta la música, le gustará como mínimo un poco de todos los estilos, algunos temas, ya que es imposible que no te guste NADA de toda la masa de piezas clásicas que existen, o de Jazz, o de Electrónica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo