Alguien escribió:
El problema lo tienes tú y tu frustración.
K yo sepa no tengo ningun problema ni ninguna frustración.
Bueno veo k mi foro ha sido mal interpretado, seguramente por mi muestra de desagrado ha susodicho instrumento.
Particularmente no me gusta la guitarra electrica y cree este foro para saver si havia mucha mas gent como yo k no le gustara este instrumento, però veo k ha passado todo lo contrario. todos los guitarristas de hispasonic se an lanzado sobre mi por decir mi opinion sobre este instrumento.
Bueno k le vamos hacer.
Ahora, no me podéis negar es k la guitarra eléctrica tiene un glamour k eclipsa todos los demás instrumentos sonoros principalmente los electrónicos y digitales. Una muestra de ello es lo k dice Demiurgo82
Alguien escribió:
Por ende, la guitarra es el instrumento más influyente, trascendente... blablabla, del siglo pasado, y uno de los más influyentes, trascendente... blablabla de la historia.
De echo, yo no había oído hablar en mi vida de todas esas "cosas" electrónicas hasta que entré en esta página
Otra muestra de ello es k ahí mil escuelas de guitarra eléctrica y dos o tres de sintetizadores, mil libros de aprender ha tocar la guitarra y tres libros contados de la síntesis sonora.
Tangerine dream ya hace mucho k los conozco y siempre me ha gustado su música.
Una cosa para reflexionar: Si tu dices k te gusta nirvana tendrás mucha más aceptación social k si dice k te gusta tangerine dream. Alguien lo niega?