Muerte a la guitarra electrica

ArKhaNoS
#61 por ArKhaNoS el 30/06/2007
Creo que hay una cancion que explica a la perfeccion como son estos currucos del "futuro"


Escuchen el estribillo a partir del min 1:50 :lol: :lol: :lol: :lol:

¿modo tito paco on?



f85e2df228e947309953f3b8cf724-1310774.gif

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
beatmna
#62 por beatmna el 30/06/2007
Bueno.
Por lo que veo el temilla esta trayendo cola, mucha cola.
55 respuestas en dos horas son muchas respuestas, en otras palabras estas justificando k la guiiiiitarra eléctrica aun os electriza ha casi todos monos a mí y algunos amigos k han escrito ha mi favor en el foro.

Bueno yo también quiero una camiseta como la de Pop y afeitar las barbas de theflowerking aunque no se que tiene que ver eso con las malditas guitarras eléctricas.

P.D: ya sé que pedirles ha los reyes magos el año k viene: un móvil con secuenciador y si puede ser que también tenga sampler...

Porque... Hay móviles k tengan el Reason incorporado?
Subir
unknown
#63 por unknown el 30/06/2007
Alguien escribió:

Hay móviles k tengan el Reason incorporado?


con reason no(que yo sepa)..pero en el mio tengo syntrax
Imagen no disponible

http://www.finished.nl/index.html

por cierto me gusta la musica electronica y las guitarras electricas..
Subir
Xabi
#64 por Xabi el 30/06/2007
El número de mensajes era de esperar. Este topic es un flame de libro. Esperemos que no descarrile y que lo llevemos de forma civilizada.
Subir
P3ru
#65 por P3ru el 30/06/2007
Este otro post quiza tenga mucho que ver con este,
[url=https://www.hispasonic.com/foros/me-habeis-hecho-me-habeis-llevado-lado-oscuro-xd/160206#post1310779[/url]

La guitarra es solo un instrumento mas, una herramienta mas para crear, una cosa se que no te guste el rock, y otra distinta querer fusilar a un instrumento que no tiene culpa de nada, como mucho aquellos que hacen eso que odias. el instrumento no tiene nada que ver
Subir
beatmna
#66 por beatmna el 30/06/2007
P3ru si ya sé k la guitarra eléctrica es un instrumento mas, pero para mucha gente es el instrumento musical.

El post que tú pones, no-se que relación tiene con el mío.

Yo lo k estoy revindicando es k la guitarra eléctrica no es el único instrumento de hacer música k hay muchos otros. Que la gente de a pie parece k ignore.

No solo no me gusta su sonido sino todo lo k rodea ha este maldito instrumento de cuerdas.
Subir
beatmna
#67 por beatmna el 30/06/2007
Alguien escribió:

como primera medida de urgencia propongo que se sustituya la obsoleta guitarra en las acampadas de Scouts y en las Tunas por un microkorg.


Alguien escribió:

miedo me da lo que podría hacer un tuno con un sinte en sus manos...


Bueno lo podriamos degar por un theremin no?
Subir
beatmna
#68 por beatmna el 30/06/2007
Y yo me pregunto. Que hubiera pasado si Jimi hendrix en vez tocar la guitarra eléctrica hubieran tocado un theremin??
:)
Subir
lokez
#69 por lokez el 30/06/2007
pop @ 30 Jun 2007 - 02:58 PM escribió:
lokez @ 30 Jun 2007 - 02:16 PM escribió:
pop me gusta tu camiseta, ¿donde la has pillado?


Pues la compré en Gijón en una tienda que se llama Toma 8 o algo así, no recuerdo muy bien debido a la ingente cantidad de sidra que ingiero cada vez que voy por allí :) Es una tienda que tienen muchas cosas raras, comics, figurillas y algo de ropa. Está cerca del centro comercial de San Agustín.

La compré hace mucho, pero creo que la última vez que pasé por allí tenían alguna más.

salud


lástima me pille tan lejos Gijón, pues nada, tendremos que seguir en pelotas por la vida y por hispa.
Subir
Malind
#70 por Malind el 30/06/2007
Bitelchus @ 30 Jun 2007 - 02:44 PM escribió:
Como se puede amar a un sampler ... ¡si no tiene curvas ni na donde agarrate!

[img][425:177]http://www.etiennefillol.org/musique/studio/images/s1000.jpg[/img]


... sin embargo mirad que belleza

[img][425:358]http://elgitarrer.com/images/vintage-japanese/bilder/TC-52-44.jpg[/img]

... no hay comparación.

:twisted:


jajajejejajajajej
Subir
Yep13
#71 por Yep13 el 30/06/2007
Además:

Después de la música docta (clásica, barroca, renacentista...), el Rock es el segundo género musical más influyente, importante y transcendente en la historia universal de la música (y eso que apenas tiene 60-70 años). Y éste género no se podría entender sin la guitarra.

Por ende, la guitarra es el instrumento más influyente, trascendente... blablabla, del siglo pasado, y uno de los más influyentes, trascendente... blablabla de la historia.

De echo, yo no había oído hablar en mi vida de todas esas "cosas" electrónicas hasta que entré en esta página (quitando todos esos teclados que vemos en los vídeos de los ochenta. Véase EUROPE y su tinoninooo tinoninoniiiii)
Subir
clansman
#72 por clansman el 30/06/2007
Como si Hendrix fuera quien popularizara la eléctrica..
Ya que lo propones, para sonido angustioso, el de un theremin, al menos en manos de quien no sepa tocarlo correctamente :)
Subir
Metalchus
#73 por Metalchus el 30/06/2007
Que cojones tienes beatmna!! hacia tiempo que no me reía tanto :mrgreen:
Subir
beatmna
#74 por beatmna el 30/06/2007
Alguien escribió:

Que cojones tienes beatmna!! hacia tiempo que no me reía tanto


Soy unico e insustituible, algun problema.
Subir
Xes
#75 por Xes el 30/06/2007
beatmna @ 30 Jun 2007 - 11:31 PM escribió:

Soy unico e insustituible, algun problema.


:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo