Bueno.
Por lo que veo el temilla esta trayendo cola, mucha cola.
55 respuestas en dos horas son muchas respuestas, en otras palabras estas justificando k la guiiiiitarra eléctrica aun os electriza ha casi todos monos a mí y algunos amigos k han escrito ha mi favor en el foro.
Bueno yo también quiero una camiseta como la de Pop y afeitar las barbas de theflowerking aunque no se que tiene que ver eso con las malditas guitarras eléctricas.
P.D: ya sé que pedirles ha los reyes magos el año k viene: un móvil con secuenciador y si puede ser que también tenga sampler...
Porque... Hay móviles k tengan el Reason incorporado?
Este otro post quiza tenga mucho que ver con este,
[url=https://www.hispasonic.com/foros/me-habeis-hecho-me-habeis-llevado-lado-oscuro-xd/160206#post1310779[/url]
La guitarra es solo un instrumento mas, una herramienta mas para crear, una cosa se que no te guste el rock, y otra distinta querer fusilar a un instrumento que no tiene culpa de nada, como mucho aquellos que hacen eso que odias. el instrumento no tiene nada que ver
P3ru si ya sé k la guitarra eléctrica es un instrumento mas, pero para mucha gente es el instrumento musical.
El post que tú pones, no-se que relación tiene con el mío.
Yo lo k estoy revindicando es k la guitarra eléctrica no es el único instrumento de hacer música k hay muchos otros. Que la gente de a pie parece k ignore.
No solo no me gusta su sonido sino todo lo k rodea ha este maldito instrumento de cuerdas.
Además:
Después de la música docta (clásica, barroca, renacentista...), el Rock es el segundo género musical más influyente, importante y transcendente en la historia universal de la música (y eso que apenas tiene 60-70 años). Y éste género no se podría entender sin la guitarra.
Por ende, la guitarra es el instrumento más influyente, trascendente... blablabla, del siglo pasado, y uno de los más influyentes, trascendente... blablabla de la historia.
De echo, yo no había oído hablar en mi vida de todas esas "cosas" electrónicas hasta que entré en esta página (quitando todos esos teclados que vemos en los vídeos de los ochenta. Véase EUROPE y su tinoninooo tinoninoniiiii)