pop @ 01 Jul 2007 - 08:46 PM escribió:
Que no, que una guitarra no tiene por qué sonar nada más a guitarra distorsionada tío
Pos eso mas o menos pienso yo, pero bueno, tambien undercore, percibe "sonidos", como "montones de sonidos diferentes" yo en una guitarra y como cualquier guitarrista, percibo "diferentes sonidos" como muchas configuraciones que se pueden hacer con una guitarra, realmente a nosotros nos suena diferente, al igual que un sinte, manejando knob y apretando botones, cambiando cuerdas, afinaciones pedales, etc. , a Undercore o a cualquier que no este dentro del rollo guitarrero o cosas por el estilo, una guitarra con distorcion es una guitarra con distorcion y punto.
Cuando nos referimos a que la guitarra es como si fuera "el controlador Midi" y el ampli o los efectos el sinte, es por dar a entender que la guitarra sin el ampli no suena (en realidad si suena, suena a cuerdas de metal vibrando, pero como las electricas no tienen caja,no suena na de na), no nos referimos a que la guitarra sea un controlador, si no que digamos que la guitarra sin el ampli no es nada, vamos, seria como tener un sinte sin teclado ni nada para manejarlo.
Ademas, de ser como tu dices, entonces el sinte tambien tiene un sonido caracteristico, si le quitas todas las cosas que le haces (claro sera diferente dependiendo del tipo de sinte) vamos, que un sinte suena a sinte y punto. De echo, a mucha gente, que no sepa de musica electronica, ni nada de eso, los sintes les sonaran asi, a sinte.
Vamos, que todo para mi depende del punto de vista.