Muerte a la guitarra electrica
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
davidgang escribió:Hacer música basándose en los timbres es como hacer una casa basándose en el color de la fachada, algo que obviamente solo haría alguien con muy pocas nociones de arquitectura y una frustración muy grande.
A mí no me vale esa analogía y no creo que a nadie con 2 dedos de frente le sirva.
¿Entonces vienes a decir que la gente que no sabe teoría musical no debería hacer música y que están frustrados?
¿Que el timbre de determinado instrumento no te puede llevar a hacer una canción o una piza de música?
Si es que sí según tu opinión....no tengo nada más que decir, excepto que te acabas de pasar por alto una parte muy importante de la historia de la música .
beatmna escribió:
La gente tiende ha relacionar la buena música con la música con guitarra eléctrica y la mala música hecha con sintetizadores.
Bueno, es algo que cada vez se va perdiendo más, pero todavía se pueden escuchar y leer por ahí opiniones como esta. Fíjate en el comentario número 16. Hay alguien que supone que los que allí interpretamos música electrónica no tenemos una buena formación musical. Esa es una idea que todavía parece que tiene mucha gente.
Es cierto que mucha gente que no tiene ni idea pero quiere hacer música se mete a trastear con ordenadores y tal. También es cierto que hay quien se pone a trastear a tocar quintas en una guitarra y de ahí no pasa. Pero de ahí a que alguien en un escenario se ponga con su grupo de guitarra-sintes-bajo o simplemente con sus sintes (como es mi caso) y ya simplemente por el estilo que toca se presuponga que no tiene formación....eso ya es mucho. Algunos tenemos formación y hemos elegido la electrónica, los sintes, los ordenadores....,simplemente porque nos gustan más.
Yo no quiero la muerte de la guitarra eléctrica, entre otras cosas porque también la toco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo