yo proclamo
la guitarra electrica es un sintetizador analogico con 6 osciladores
beatmna escribió:Hola ha toda la peña de hispasonic abro este foro para expresar mi odio hacia las guitarras eléctricas y tb para k todos los hispasonicos digais vuestra opinion sobre el tema.
Des de siempre he escuchado música electrónica y no-se porke pero el sonido rockeros, no me ha gustado mucho. Por lo tanto puedo decir k las guitarras eléctricas no me gusta mucho.
Pero esto no se termina aquí, porke aparte la guitarra eléctrica consta de una fama desmesurada, mientras k los sintetizadores no, todo el contrario los sintetizadores mas bien tienen mala fama.
Es decir, mientras k todo el mundo le gustaría aprender tocar una guitarra eléctrica, casi nadie le gustaría aprender tocar un virus o minimoog o ...
Si dices k haces música lo primero k te preguntan es: tocas la guitarra eléctrica?
La gente tiende ha relacionar la buena música con la música con guitarra eléctrica y la mala música hecha con sintetizadores.
K pasa k la guitarra eléctrica es el único instrumento musical?
K no hay canciones buenas k no tengan guitarra eléctrica?
Yo lo siento, no soporto la mitificación ha este instrumento y tb ha todos los instrumentos acusticos.
estamos en la era digital no?
Yo proclamo: los sintetizadores, las mesas de mezclas, los módulos de efectos, los racks de todo tipo...
tb con ellos se hace musica y buena musica.
La guitarra eléctrica ya es un instrumento del pasado, la síntesis es el futuro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo