pos piensa k ahí sintes/teclados de 128 teclas y si no me falla la memoria de mas, Aparte de 16 o más faders, potenciómetros, botones, etc, etc.

beatmna @ 01 Jul 2007 - 04:35 PM escribió:sopothetocho, esta es la primera guitarra de ocho cuerdas?
pos piensa k ahí sintes/teclados de 128 teclas y si no me falla la memoria de mas, Aparte de 16 o más faders, potenciómetros, botones, etc, etc.
Alguien escribió:
tienes que pensar, que aunque una guitarra solo tenga 6 cuerda cada cuerda tiene 24 trastes (normalmente) cada traste es una nota diferente 6*24= 144 , yo tengo mas obtavas que tu en un teclado de 128 teclas
sopothetocho @ 01 Jul 2007 - 04:36 PM escribió:Undercore, te aconsejo que te pilles una guitarrilla y experimentes con ella, veras como al final te gustara el rollo y ademas podras adornar tus temas con una textura mas
sopothetocho @ 01 Jul 2007 - 06:00 PM escribió:Na tranki, pero enserio, pillate una guitarrilla hombre! no sabes lo bueno que es, ser multinstrumentista
Alguien escribió:
Yo creo, que deberias de aprender a tocar la guitarra, aunque sea un poco (no hace falta que compres una, que alguien te la deje) y entonces podras decir, si vale la pena o no.
undercore @ 01 Jul 2007 - 05:02 PM escribió:sopothetocho @ 01 Jul 2007 - 04:36 PM escribió:Undercore, te aconsejo que te pilles una guitarrilla y experimentes con ella, veras como al final te gustara el rollo y ademas podras adornar tus temas con una textura mas
aprender a tocar otro instrumento??? tas loco jajajajaja
prefiero tirar de librerias de samples de guitarrallegado el caso
------------------------------------------------------------------------
no es por nada pero:
a.- los telados mas grandes suelen tener 88 teclas no 128
b.- las notas en una guitarra se repiten, a ver si va a ser que una quitarra tiene mas octabas que un piano
guitarra @ 01 Jul 2007 - 06:03 PM escribió:Y si conectamos una godín a un gr33, y la salida midi del GR a un virus que pasa? el resultado es una guitarra?? o un sinte. Y si le conectamos un teclado? es un piano con sinte? o un sinte propulsado por un piano que no suena...., y si sampleamos el sonido de una guitarra flamenca y lo pasamos por un sinte... y lo disparamos con un teclado? el resultado es un sinte? una guitarra? o un piano.
La música como vehículo transmisor de impulsos artísticos y espirituales, no se limita a una etiquetilla de moda ni siquiera a ningun estilo tradicional. (Un poema hermoso, hermoso lo será en cualquier idioma, otra cosa es que tu seas capaz de comprenderlo y disfrutarlo).
Un estilo o género, no es más que un modo de ordenar los sonidos y las texturas sonoras, hay miles y miles de formas en todo el mundo, pequeñas disciplinas específicas que conforman una estética particular en los diversos estílos, pero la estructura métrico-armónico-matemática inherente a la propia música como fenómeno físico está presente en todos y cada uno de los géneros y subdivisiones, de igual manera y con similares significados.
Es curioso estos kjóvenes, de los que se debería esperar una mente abierta, optimista y libre.... se muevan sobre conceptos tan vacios y excluyentes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo