No se si me he explicado bien, y me temo que va a ser bastante complicado hacer lo que yo quiero (aunque se pueda), pero espero vuestra ayuda. GRACIAS!!
Muestrear sonido wav en NNXT
No se si me he explicado bien, y me temo que va a ser bastante complicado hacer lo que yo quiero (aunque se pueda), pero espero vuestra ayuda. GRACIAS!!
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
de hecho es muy sencillo y como dice toni en el manual lo explica muy bien, si aún fuera el NN-19 si que es un poco mas engorroso lo de mapear samples e ir cargando y tal, pero en NN-XT, con esa pantalla... es tan visual, que no tiene perdida.
échale un ojo al manual e inténtalo, si te surgen dudas, coméntalas aquí para ayudarte a aclararlas.
échale un ojo al manual e inténtalo, si te surgen dudas, coméntalas aquí para ayudarte a aclararlas.
selecciona el NNXT abrelo para que te salga la pantalla encima a la izquierda de la misma viene un icono de folder o carpeta el cual clickeas y seleccionas la ubicación de los samples que quieres incluir seleccionas uno y apreitas y matintienes apretado "shift" (boton con la flecha hacia arriba) y con los botones de las flechas vas bajando para que valla seleccionando todos los samples que quieras cargar despues presionas "enter" y todos estan cargados, clickeas con el boton derecho sobre los samples una vez puestos en el NNXT y seleccionas algo parecido a deteccion de pitch no (no recuerdo bien la frase pues esta en Ingles) y despues seleccionas "automap" y ya esta!! los samples repartidos por nota en el teclado, ya despues te tienes que aventar el tirito de editar cada uno para el playlooping pero eso ya es otra historia y como dicen Bac y Toni lee el intructivo para que logres lo que tu quieres, salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo