SALUDOS
Mujeres...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Pues ánimo tio, ahora eres libre. No te calientes la cabeza por las tias, hay más que dias!
Las mujeres son raras por naturaleza, la ciencia nunca podrá entenderlas
Lo que tienes que hacer ahora es aprovechar el tiempo, que ahora tendrás mucho y no pienses en si lo has perdido con tu relación o no.
Tranquilo que ya llegará la tuya, mientrastanto, disfruta.
Un saludo!
Las mujeres son raras por naturaleza, la ciencia nunca podrá entenderlas
Lo que tienes que hacer ahora es aprovechar el tiempo, que ahora tendrás mucho y no pienses en si lo has perdido con tu relación o no.
Tranquilo que ya llegará la tuya, mientrastanto, disfruta.
Un saludo!
Yo a principios de verano también rompi con mi ex, ahora en septiembre ibamos a hacer 3 años y no sabes lo increiblemente bien que me siento ahora...
No sé como seria la relación que teniais y tal pero te aseguro que yo me quite un peso de encima y me siento mucho más libre y mucho más yo...
.
Solo pienso en que no aparezca una que me vuelva loco y me vuelva a "enamorar" porque por el momemnto no tengo ganas...
Animo y a delante que esto se supera en un plis plas...
No sé como seria la relación que teniais y tal pero te aseguro que yo me quite un peso de encima y me siento mucho más libre y mucho más yo...
.
Solo pienso en que no aparezca una que me vuelva loco y me vuelva a "enamorar" porque por el momemnto no tengo ganas...
Animo y a delante que esto se supera en un plis plas...
undercore escribió:etrujillo escribió:A las mujeres hay que quererlas. Nadie dijo que había que comprenderlas.
amen brother
Es que ese es el problema, hamijo. Ellas lo que demandan es que sean comprendidas.
Mujeres de HIspasonic, reveladnos que es lo que queréis de los hombres. A ser posible, que sean cosas NO imposibles.
Eso es lo que quiere una mujer de un hombre:
-Que sea alto y guapo, a ser posible con ojos claros, y que no tenga pelos. Si es posible, que esté fuerte.
-Que sea muy inteligente, lo cual es incompatible con lo anterior, aunque los hombre no solemos tener tantos problemas.
-Que sea romántico.
-Que sea ardiente (a veces es incompatible con la anterior).
-Que le guste ir de compras (¿será posible que exista esto?).
-Que cuando vayan de compras ellas, que no las sigan como perritos falderos por toda la tienda, sino que participen en la compra y selección de productos (que devolverán al día siguiente, con lo que vuelve a empezar el ciclo de tiendas).
-Que no sea pesado con el sexo (incompatible con la cuarta opción).
-Que la lleve a cenar y a bailar (no valen McDonalds ni Burguer Kings).
-Que no mire a las mujeres por la calle (sin comentarios).
-Que quiera a la suegra (sin comentarios, otra vez).
-Que no tenga celos si habla con otros hombres (cosa que el hombre en cuestión no podrá hacer con otras mujeres).
-Que si le regala algo a ella, tiene que estar perfectamente envuelto, decorado, y tiene que se en un lugar bonito y romántico.
-Que cuando tenga la regla, salga de nosotros el comprar chocolate y aguantar cuando se ponen bordes (la mía me pega en la cabeza).
En fin, podéis añadir a la lista.
PD: No os ofendáis mujeres hispasónicas.
PD2: -Que no diga que todas la mujeres son iguales.
-Que sea alto y guapo, a ser posible con ojos claros, y que no tenga pelos. Si es posible, que esté fuerte.
-Que sea muy inteligente, lo cual es incompatible con lo anterior, aunque los hombre no solemos tener tantos problemas.
-Que sea romántico.
-Que sea ardiente (a veces es incompatible con la anterior).
-Que le guste ir de compras (¿será posible que exista esto?).
-Que cuando vayan de compras ellas, que no las sigan como perritos falderos por toda la tienda, sino que participen en la compra y selección de productos (que devolverán al día siguiente, con lo que vuelve a empezar el ciclo de tiendas).
-Que no sea pesado con el sexo (incompatible con la cuarta opción).
-Que la lleve a cenar y a bailar (no valen McDonalds ni Burguer Kings).
-Que no mire a las mujeres por la calle (sin comentarios).
-Que quiera a la suegra (sin comentarios, otra vez).
-Que no tenga celos si habla con otros hombres (cosa que el hombre en cuestión no podrá hacer con otras mujeres).
-Que si le regala algo a ella, tiene que estar perfectamente envuelto, decorado, y tiene que se en un lugar bonito y romántico.
-Que cuando tenga la regla, salga de nosotros el comprar chocolate y aguantar cuando se ponen bordes (la mía me pega en la cabeza).
En fin, podéis añadir a la lista.
PD: No os ofendáis mujeres hispasónicas.
PD2: -Que no diga que todas la mujeres son iguales.
Las mujeres no son raras, solamente quieren siempre tener el control sobre la relación. Bueno, y con el paso de los años también sobre el dinero, sobre la ropa que te pones, sobre tus horarios, etc. España siempre ha sido un país de calzonazos que sólo han sabido enderezar un poco las cosas con una buena hostia pero eso a día de hoy está jodido, compañeros
¿Quién administra el sueldo del hombre? La mujer.
¿Quién le compra la ropa al hombre? La mujer.
¿Quién decide lo que hay que comprar? La mujer.
¿Quién decide lo que hay que hacerle a la casa? La mujer.
Fijaros en vuestros padres, tíos y abuelos...
Y lo peor de todo es que si no tienen el control se buscan otro al que poder controlar. Y como la hagas un hijo entonces ya pasas al tercer plano y dejas de existir. Es su naturaleza.
¿Quién administra el sueldo del hombre? La mujer.
¿Quién le compra la ropa al hombre? La mujer.
¿Quién decide lo que hay que comprar? La mujer.
¿Quién decide lo que hay que hacerle a la casa? La mujer.
Fijaros en vuestros padres, tíos y abuelos...
Y lo peor de todo es que si no tienen el control se buscan otro al que poder controlar. Y como la hagas un hijo entonces ya pasas al tercer plano y dejas de existir. Es su naturaleza.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo