Mujeres...

Javi
#1 por Javi el 28/08/2008
pues na, anoche corte con mi novia, y estoy algo jodido, pero...ahora me pienso si estoy mejor solo que mal acompañado. Y la pregunta es, porqué las mujeres son tan raras??


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 28/08/2008
jaja..podrias haberlo hecho a principios de verano..es broma.

Hombre tu eres el unico que sabes como vas a estar mejor.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 28/08/2008
Pues ánimo tio, ahora eres libre. No te calientes la cabeza por las tias, hay más que dias!
Las mujeres son raras por naturaleza, la ciencia nunca podrá entenderlas :mrgreen:

Lo que tienes que hacer ahora es aprovechar el tiempo, que ahora tendrás mucho y no pienses en si lo has perdido con tu relación o no.

Tranquilo que ya llegará la tuya, mientrastanto, disfruta.

Un saludo!
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 28/08/2008
A las mujeres hay que quererlas. Nadie dijo que había que comprenderlas.
Subir
hanen
#5 por hanen el 28/08/2008
Lo siento tio ahora hay que tirar pa lante si te soy sincero yo cuando rompi con mi ex despues de 4 años y medio lo unico que me levantaba el animo es pensar que tarde o temprano llegaria otra mejor que ella, asi que ya sabes no hay mal que por bien no venga. Animo!
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 28/08/2008
Yo a principios de verano también rompi con mi ex, ahora en septiembre ibamos a hacer 3 años y no sabes lo increiblemente bien que me siento ahora...

No sé como seria la relación que teniais y tal pero te aseguro que yo me quite un peso de encima y me siento mucho más libre y mucho más yo...
.
Solo pienso en que no aparezca una que me vuelva loco y me vuelva a "enamorar" porque por el momemnto no tengo ganas...

Animo y a delante que esto se supera en un plis plas...
Subir
undercore
#7 por undercore el 28/08/2008
etrujillo escribió:
A las mujeres hay que quererlas. Nadie dijo que había que comprenderlas.


amen brother =D> =D> =D> =D>
Subir
Born®
#8 por Born® el 28/08/2008
undercore escribió:
etrujillo escribió:
A las mujeres hay que quererlas. Nadie dijo que había que comprenderlas.


amen brother =D> =D> =D> =D>


Es que ese es el problema, hamijo. Ellas lo que demandan es que sean comprendidas.


Mujeres de HIspasonic, reveladnos que es lo que queréis de los hombres. A ser posible, que sean cosas NO imposibles.
Subir
undercore
#9 por undercore el 28/08/2008
y necesitan un novio/marido para eso??? #-o #-o #-o #-o

si te digo yo, no hay quien las entienda jajajajajaja
Subir
Born®
#10 por Born® el 28/08/2008
undercore escribió:
y necesitan un novio/marido para eso??? #-o #-o #-o #-o

si te digo yo, no hay quien las entienda jajajajajaja


Eso es un tópico tío, a la mujeres de hoy día les da igual tener novio o marido. :lol:

Aunque en el fondo es lo que quieren todas. :roll:
Subir
Born®
#11 por Born® el 28/08/2008
Eso es lo que quiere una mujer de un hombre:


-Que sea alto y guapo, a ser posible con ojos claros, y que no tenga pelos. Si es posible, que esté fuerte.

-Que sea muy inteligente, lo cual es incompatible con lo anterior, aunque los hombre no solemos tener tantos problemas. :mrgreen:

-Que sea romántico.

-Que sea ardiente (a veces es incompatible con la anterior).

-Que le guste ir de compras (¿será posible que exista esto?).

-Que cuando vayan de compras ellas, que no las sigan como perritos falderos por toda la tienda, sino que participen en la compra y selección de productos (que devolverán al día siguiente, con lo que vuelve a empezar el ciclo de tiendas).

-Que no sea pesado con el sexo (incompatible con la cuarta opción).

-Que la lleve a cenar y a bailar (no valen McDonalds ni Burguer Kings).

-Que no mire a las mujeres por la calle (sin comentarios).

-Que quiera a la suegra (sin comentarios, otra vez).

-Que no tenga celos si habla con otros hombres (cosa que el hombre en cuestión no podrá hacer con otras mujeres).

-Que si le regala algo a ella, tiene que estar perfectamente envuelto, decorado, y tiene que se en un lugar bonito y romántico.

-Que cuando tenga la regla, salga de nosotros el comprar chocolate y aguantar cuando se ponen bordes (la mía me pega en la cabeza).

En fin, podéis añadir a la lista.


PD: No os ofendáis mujeres hispasónicas.

PD2: -Que no diga que todas la mujeres son iguales.
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 28/08/2008
Yo como soy virgen.....! :D :D :D
Subir
Prong
#13 por Prong el 28/08/2008
es verdad las tias tienen cada chorrada machos, que para flipar, menos mal que estoy solo y no tengo que aguantar a ninguna.
Subir
answer
#14 por answer el 28/08/2008
"es verdad las tias tienen cada chorrada machos, que para flipar, menos mal que estoy solo y no tengo que aguantar a ninguna."

pues a tocar la zambomba! :lol: :lol:
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 28/08/2008
Las mujeres no son raras, solamente quieren siempre tener el control sobre la relación. Bueno, y con el paso de los años también sobre el dinero, sobre la ropa que te pones, sobre tus horarios, etc. España siempre ha sido un país de calzonazos que sólo han sabido enderezar un poco las cosas con una buena hostia pero eso a día de hoy está jodido, compañeros :mrgreen:

¿Quién administra el sueldo del hombre? La mujer.
¿Quién le compra la ropa al hombre? La mujer.
¿Quién decide lo que hay que comprar? La mujer.
¿Quién decide lo que hay que hacerle a la casa? La mujer.

Fijaros en vuestros padres, tíos y abuelos...

Y lo peor de todo es que si no tienen el control se buscan otro al que poder controlar. Y como la hagas un hijo entonces ya pasas al tercer plano y dejas de existir. Es su naturaleza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo