Mujeres...

Jim Beam
#76 por Jim Beam el 12/09/2008
Prong escribió:
Dios hablando de mujeres esta mañana acabo de ver a PAMELA ANDERSON, en version asturiana, dios que tetas como me alegro la mañana :)


¿Era esta? 8) http://www.myspace.com/ladobledepamela
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
etrujillo
#77 por etrujillo el 12/09/2008
A las mujeres les gustan los hombres desgraciados.

Si no los encuentran, los hacen....
Subir
undercore
#78 por undercore el 12/09/2008
etrujillo escribió:
A las mujeres les gustan los hombres desgraciados.

Si no los encuentran, los hacen....



akajkajkajakjakajakjakajkajkajakjakajakjakajakjakja
Subir
Kraken1
#79 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

Esa es una jodida verdad jodidamente demasiado verdadera. :D
Subir
Dorian Gray
#80 por Dorian Gray el 12/09/2008
pues no estoy de acuerdo a las mujeres hay que no solo quererlas sino comprenderlas, aunque a veces sea ardua tarea, el caso es que molan un monton
Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 17/09/2008
mazo diría yo . . . molan mazo
Subir
lokez
#82 por lokez el 17/09/2008
Loormelotte escribió:
Si quereis flipar un rato con esta tía, pegarle un vistazo a su blog . . . Se pueden decir tantas gilipolleces en un blog? Si!!!

Esta tipa lee demasiadas revistas para mujeres + psicollogies ( o como coño se escriba ) + algún que otro libro del Bucay de los cojones . . . ABERRANTE LA SARTÁ DE CHORRADAS QUE SUELTA POR LA BOCA!!

http://www.hablemosdehombresymujeres.blogspot.com/


sí, menos mal que aquí se están diciendo verdades como templos :mrgreen:

¿soy yo o últimamente veo a muy pocas chicas postear en el offtopic?
Subir
Born®
#83 por Born® el 18/09/2008
miticada escribió:
pues no estoy de acuerdo a las mujeres hay que no solo quererlas sino comprenderlas, aunque a veces sea ardua tarea, el caso es que molan un monton



Las mujeres no se comprenden ni ellas mismas. Los hombres no las entenderemos jamás y, en mi opinión, ahí reside el atractivo. Creo que si las comprediésemos y ellas a nosotros, no habría atracción, ni misterio, ni nada de nada.

¿Qué si molan? Eso no creo que nadie lo haya puesto en duda. :wink:
Subir
Neosynth
#84 por Neosynth el 18/09/2008
Jim Beam escribió:
Prong escribió:
Dios hablando de mujeres esta mañana acabo de ver a PAMELA ANDERSON, en version asturiana, dios que tetas como me alegro la mañana :)


¿Era esta? 8) http://www.myspace.com/ladobledepamela


Si que esta de buen ver esta muchacha, aunque por buscar defectos,mmmmm tiene una boca que no, no no :mrgreen: Viva la silicona coño!!!! :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#85 por Dorian Gray el 18/09/2008
a mi lo que jamas entendere de las mujeres es que no te dicen te las cosas claras nunca por lo menos en mi caso siempre ha sido asi, si se sienten dolidas se lo callan no te lo dicen en el momento, por eso luego son más rencorosas, y lo que es peor con un odio profundo hasta ser crueles

quiero decir a mi si me alguien me hiere se lo digo en el momento y se lo comento pero porque las mujeres no lo hacen en el momento? :twisted:

os pasa lo mismo a nosotros o solos ami?
Subir
El Rey de España
#86 por El Rey de España el 19/09/2008
a todos . . . .

como cuando preguntan . . . . . . . yo solía responder siempre . . .

jajajajajajajajajajajajaja . . . menudas broncas me ganaba!!!!
Subir
--31852--
#87 por --31852-- el 20/09/2008
Pues lo de las mujeres supongo que dependerá, hay de todo, yo toda la vida estuve con novias y siempre problemas o por mi culpa o por su culpa, desde hace 2 años no tengo novia y despues de superarlo me siento estando "solo" la persona mas feliz del mundo, hago lo que quiero, veo la pelicula que quiero, salgo cuando quiero, me gasto el dinero en lo que quiero, no discuto, ... etc

Cada uno sabrá como está mejor o encontrar la mujer adecuada pero desde luego una vez que te encuentras a ti mismo se está muy bien.
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 20/09/2008
estoy totalmente deacuerdo en todo lo que dices, yo pasé con una novia 7 años y casi inmediatamente con otra 3 años, es decir . . . unos 10 años emparejado . . . llevo desde el 6 de Enero solo . . . y veo que me va a costar soltar mi solteria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo