Mujeres...

exvirt
#46 por exvirt el 29/08/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Qué necesitan las mujeres para ser felices? Seguro que muchiíiiiiiiiiiismo más. Si crees que esto no es así, no conoces a las mujeres. :D

Este es el gran error que cometéis siempre con las tías, las tías son muy simples como nosotros. Con mimos y poco más, como dice PSGirl (quién mejor que ella para decírnoslo), ya están felices; pero os empeñáis en pensar que necesitan mucho, y como necesita tanto y no está a vuestro alcance, pues no hacéis nada de nada, y nunca están contentas. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#47 por ptr el 29/08/2008
Mimitos eh?


JA!



Quien se creen? esa porque va maquillada... coño pues maquillate tu tambien!
Subir
ptr
#48 por ptr el 29/08/2008
Lo cierto es que el mundo avanza hacia la destrucción, las mujeres heredaran la tierra y desarroyaran pene para poder procrear, los pocos hombres sobrevivientes seremos sus esclavos y no precisamente sexuales, ellas no necesitaran sexo más que para procrear, instauraran el dia nacional de la jaqueca y erradicaran el futbol y el limpiarse con las cortinas.
Para más inri seran felices.
Subir
Born®
#49 por Born® el 29/08/2008
exvirt escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Qué necesitan las mujeres para ser felices? Seguro que muchiíiiiiiiiiiismo más. Si crees que esto no es así, no conoces a las mujeres. :D

Este es el gran error que cometéis siempre con las tías, las tías son muy simples como nosotros. Con mimos y poco más, como dice PSGirl (quién mejor que ella para decírnoslo), ya están felices; pero os empeñáis en pensar que necesitan mucho, y como necesita tanto y no está a vuestro alcance, pues no hacéis nada de nada, y nunca están contentas. :mrgreen:



Vamos a ver, no digo que ella mienta, ni mucho menos, pero no es la primera vez que oigo a mujeres hablando de hombres, y créeme, piden mucho más que mimitos. He crecido rodeado de mujeres, hasta el punto que soy el único varón en mi familia, y entre todas mis primas. En el instituto sólo éramos tres chicos en una clase de15 tías (que buenos tiempos aquellos). No digo que conozco a las mujeres, porque es muy difícil conocer a una persona, imagínate a las mujeres en general, pero si que es cierto que con los mimos no basta (no siempre, ¿eh?), que hay de todo.
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 29/08/2008
¿Acaso los tíos no nos ponemos a hablar de como tienen que ser ellas? Y no somos especialmente benevolentes, luego otra cosa es lo que realmente pides de una tía, porque para tener una relación estable no esperas a estar con Beyoncé, quieres que cumplan otras necesidades antes que un cuerpazo de infarto.

Yo llevo casi dos años con mi novia, y nunca hemos discutido por nada, y no soy un calzonazos :mrgreen: ...cariño, respeto y poco más hace falta. :roll:
Subir
ptr
#51 por ptr el 29/08/2008
Yo prefiero tener como jamba a una hoe como Beyoncé, al final todo se reduce a sexo y que mejor que con una negra así?


jajajaja
Subir
Born®
#52 por Born® el 29/08/2008
exvirt escribió:
¿Acaso los tíos no nos ponemos a hablar de como tienen que ser ellas? Y no somos especialmente benevolentes, luego otra cosa es lo que realmente pides de una tía, porque para tener una relación estable no esperas a estar con Beyoncé, quieres que cumplan otras necesidades antes que un cuerpazo de infarto.

Yo llevo casi dos años con mi novia, y nunca hemos discutido por nada, y no soy un calzonazos :mrgreen: ...cariño, respeto y poco más hace falta. :roll:


Los tíos no hablamos de como son ellas, hablamos de "qué haríamos con ellas". Esa sutil diferencia marca la diferencia entre hombres y mujeres. :D
Subir
undercore
#53 por undercore el 29/08/2008
PSGirl escribió:
Supongo que al fin y al cabo todos (hombres y mujeres) pensamos que los otros son raros, incomprensibles y a la vez adorables.


esto me llamo la atencion la primera vez que lo oi....las mujeres no nos comprenden...si somos mas simplones que el manual de un tornillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aunque creo que para las cosas que importan nos entemos...hasta cuando somos de habla distinta :mrgreen:
Subir
undercore
#54 por undercore el 29/08/2008
ptr escribió:
Yo prefiero tener como jamba a una hoe como Beyoncé, al final todo se reduce a sexo y que mejor que con una negra así?


jajajaja


cierto, de hecho al final son las menos wapas las que mas cuernos ponen...PON UNA TIARRACA EN TU VIDA :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Prong
#55 por Prong el 29/08/2008
Dios hablando de mujeres esta mañana acabo de ver a PAMELA ANDERSON, en version asturiana, dios que tetas como me alegro la mañana :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2008
exvirt escribió:

Este es el gran error que cometéis siempre con las tías, las tías son muy simples como nosotros. Con mimos y poco más, como dice PSGirl (quién mejor que ella para decírnoslo), ya están felices; pero os empeñáis en pensar que necesitan mucho, y como necesita tanto y no está a vuestro alcance, pues no hacéis nada de nada, y nunca están contentas. :mrgreen:


Creo que exvirt tiene razón. Simplemente los tíos se empeñan en pensar que nosotras estamos todo el día pidiendo cosas, necesitamos cosas (y no sé si se refieren a caprichos materiales, cómprame eso, cómprame aquello....), que necesitamos que nos paseen por ahí o yo que sé. De verdad, somos mucho más simples (como ustedes! :) ).
Algún hispasónico dijo por ahí arriba que con cariño y respeto lleva dos años geniales con su novia. Eso es lo único que hace falta. Otra cosa es que hayan algunas (como hay algunos) que no saben lo que quieren y le hacen la vida imposible a la pareja, pero por eso no hay que juzgarlos a todos.

O tengo razón, o es que soy una mujer muy rara, muy simplona y soy feliz con cosas muy sencillas. :mrgreen:
Subir
Prong
#57 por Prong el 29/08/2008
PSGirl es que tui eres rara :)
Subir
Born®
#58 por Born® el 29/08/2008
Prong escribió:
PSGirl es que tui eres rara :)


Jajajajaja, en eso he de darte la razón.

Con todo el cariño, PsGirl, no hay muchas mujeres que hayan estudiado Fïsicas, que toquen música electrónica y que encima se atrevan a entrar en Offtopic. :lol:
Subir
ptr
#59 por ptr el 29/08/2008
PSGirl escribió:
que necesitamos que nos paseen por ahí




Yo conozco muchas perras pero tan heavy como sacarlas a pasear... jajajaja
Subir
Jim Beam
#60 por Jim Beam el 30/08/2008
Mujeres... la vida me ha demostrado que todo depende de tu nómina. Aunque es una cuestión de gustos. ¿Qué clase de mujer quieres poseer? Pues todas tienen su precio.

Punto y final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo