Mujeres...

Prong
#31 por Prong el 28/08/2008
Y ahora en serio, por eso ligan siempre los mismos, y los que somos normalitos, pues ajodernos, claro y despues ellas se quejan el guaperas de turnos las trata mal, para que se van con uno asi, son cosas que nunca las entendere, no es que lo vea a diario, pero si sucede y mucho chavales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#32 por ptr el 28/08/2008
Alomejor las hace daño o no, lo que es cierto es que la naturaleza es así.

Ellas nos siguen para relacionarnos con la finalidad de traer juntos un niño lo más perfecto posible.

Los besos en la boca sabeis que significan fisiologicamente? Es un intercambio de fluidos donde los genes juegan un papel importantisimo, seria el simil humano a lo de olerse los genitales por parte de los perros.
Si no superas la prueba del beso ella no querra descendencia contigo.
Subir
Born®
#33 por Born® el 28/08/2008
Y siguen sin aparecer las mujeres hispasónicas para decirnos que buscan en los hombres.
Subir
marky2004
#34 por marky2004 el 28/08/2008
No entiendo la guerra de los sexos. Creo que cada mujer es un mundo diferente.

Las tías también dicen que todos los hombres son iguales. ¿Alguno estáis de acuerdo con eso?
Subir
Prong
#35 por Prong el 28/08/2008
Es que seguramente ya nos tienen miedo, despues de todos lo que hemos rajado, logico que no escriban :)
Subir
Born®
#36 por Born® el 28/08/2008
marky2004 escribió:
No entiendo la guerra de los sexos. Creo que cada mujer es un mundo diferente.


¿Guerra de sexos? Aquí nadie ha hablado de guerras tío, sólo queremos entender a las féminas, y si puede haber sexo después, pues mejor. :D
marky2004 escribió:

Las tías también dicen que todos los hombres son iguales. ¿Alguno estáis de acuerdo con eso?


Pues lo cierto es que somos todos iguales. Básicos y simplones. ¿Qué necesita un hombre para ser feliz? Dos cosas Sexo y XXXXXXX (sustitúyanse las X por: Fútbol, Cacharros musicales, Deporte, Coches, etc). Creo que he englobado al 99% de todos los hombres del mundo.

¿Qué necesitan las mujeres para ser felices? Seguro que muchiíiiiiiiiiiismo más. Si crees que esto no es así, no conoces a las mujeres. :D
Subir
Prong
#37 por Prong el 28/08/2008
Te lo digo yo, uno que las mantenga con mucha pasta, da igual si el tipo es gorod, feu, pata cojo, que se yo :) y que luego las follen bien.
Subir
Zerostate
#38 por Zerostate el 28/08/2008
marky2004 escribió:
No entiendo la guerra de los sexos. Creo que cada mujer es un mundo diferente.
Las tías también dicen que todos los hombres son iguales. ¿Alguno estáis de acuerdo con eso?


Sí, cada una es un mundo pero son todas iguales. Exactamente igual que nosotros: somos todos distintos pero estamos cortados por el mismo patrón.

Y estoy de acuerdo con las dos cosas. Es como decir que todos los tigres son iguales. Hombre, idénticos no, pero son tigres, coño.
Subir
Zerostate
#39 por Zerostate el 28/08/2008
Y el patrón es evidente: conexiones neuronales, genes, inmersión en una sociedad común, etc.
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2008
born_oppenheimer escribió:

Mujeres de HIspasonic, reveladnos que es lo que queréis de los hombres. A ser posible, que sean cosas NO imposibles.


:mrgreen: :mrgreen: No he leído todo el hilo, pero me puedo imaginar por dónde irán las opiniones. Supongo que al fin y al cabo todos (hombres y mujeres) pensamos que los otros son raros, incomprensibles y a la vez adorables.
No hay que entenderlo todo de una persona. No creo ni que se pueda conseguir eso nunca.

Born, ¿qué queremos las mujeres? Mimitos y poco más, ¿no? Las mujeres hispasónicas además queremos sintes, guitarras, micros y conciertos, pero eso no se lo pedimos a los hombres. :)
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 28/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Yo como soy virgen.....! :D :D :D


Yo tambien soy virgen y este fin de semana debuto, no contigo claro. :mrgreen:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 28/08/2008
Alguien escribió:

¿Guerra de sexos?



la mujer finge sexo para conseguir amor

el hombre finge amor para conseguir sexo 8)
Subir
Prong
#43 por Prong el 28/08/2008
Hablando claro, lo que el hombre a buscado y buiscara toda la puta vida un chcohete dodne clavarla y ya esta, si no se encuentra lo paga, gracias a dios yo no utilizo la segunda opcion, poruqe hoy en dia estan mas salidas que una peonza :) .
Subir
Born®
#44 por Born® el 29/08/2008
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:

Mujeres de HIspasonic, reveladnos que es lo que queréis de los hombres. A ser posible, que sean cosas NO imposibles.


:mrgreen: :mrgreen: No he leído todo el hilo, pero me puedo imaginar por dónde irán las opiniones. Supongo que al fin y al cabo todos (hombres y mujeres) pensamos que los otros son raros, incomprensibles y a la vez adorables.
No hay que entenderlo todo de una persona. No creo ni que se pueda conseguir eso nunca.

Born, ¿qué queremos las mujeres? Mimitos y poco más, ¿no? Las mujeres hispasónicas además queremos sintes, guitarras, micros y conciertos, pero eso no se lo pedimos a los hombres. :)


Hola, puedes leer el hilo tranquilamente. Todo lo que se dice es broma y no tratamos de ofender a nadie. Alguna burrada se ha dicho, pero ya nos conoces.

Has de reconocer que las mujeres sois muy complicadas. Eso de que lo mimitos es lo único que os basta...... :roll: En fin, que no es cierto. Pedís mucho más y, a veces más de lo que algunos pueden dar. Nosotros también pedimos, pero ya sabes el qué, y lo fácil que es contentarnos. Somo simples. :D
Subir
Born®
#45 por Born® el 29/08/2008
Prong escribió:
Hablando claro, lo que el hombre a buscado y buiscara toda la puta vida un chcohete dodne clavarla y ya esta, si no se encuentra lo paga, gracias a dios yo no utilizo la segunda opcion, poruqe hoy en dia estan mas salidas que una peonza :) .


jajajajaja, que radical tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo