Mujeres...

ptr
#61 por ptr el 30/08/2008
Like a pimp.


No todas tienen precio, algunas son hasta gratis, amigo jim sal del riviera y conoce mundo!


Enserio, hay muchas que son como describes, pero tampoco hay que fliparse puesto que hay de todo, almenos en el aspecto que nombras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#62 por Prong el 30/08/2008
Pues yo todas las que veo por ahi, si no tienes coche no les vale, es lo primero que te preguntan, todas o casi todas, casi estoy bien asi solo.
Subir
ptr
#63 por ptr el 30/08/2008
No te creas, yo creo que si estas bueno un monopatin sirve.
Subir
Neosynth
#64 por Neosynth el 30/08/2008
o si el monopatin, aunque tengas que ir andando, si tienes pasta y encima estas mazizote las tias las tienes a tu alrededor y si la calzas bien ya ni te cuento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
#65 por ptr el 30/08/2008
Descarao.
Subir
Arlita
#66 por Arlita el 30/08/2008
A veces me dan ganas de abrir este tipo de hilos,pero viceversa.

Y es que,a todos,seas tio o tia,hemos tenido nuestros momentos de duda y de decir: "¿tio,que hago contigo?"

Yo tambien debo de ser simplona,como dice PSgirl,porque me conformo con cosas tambien muy sencillas y simples.Como ha dicho exvirt,cualquier cosa con cariño y respeto,es mas que facil.

Para mi,estos debates son eteeeernos,y he conocido tias y tios malos,tias y tios geniales.

Así que yo animo a javidjsancho,que hay muchas chicas,y con el tiempo verá que mejores.¿Es la chica esa que te encontraste un día por la calle con su madre,que iba a la peluqueria,y no te habló? Me resultó curiosa la anécdota.Cuantas cosas se solucionarían si se hablasen.No todas,es cierto,pero no entiendo la falta de comunicación de algunas personas. :?

PD: Por cierto,yo jamás he llevado ni llevo a comprar a ninguno,porque para que le voy a hacer sufrir? habeis visto las caras de los tios en las tiendas que acompañan a sus novias? Yo siempre he preferido ir sola o con amigas.
Subir
ptr
#67 por ptr el 30/08/2008
Yo en una tienda soy más feliz que un tonto con una tiza, sobretodo si entro a los probadores, ya sabes.
Subir
Born®
#68 por Born® el 30/08/2008
ptr escribió:
Yo en una tienda soy más feliz que un tonto con una tiza, sobretodo si entro a los probadores, ya sabes.


ajajajaja, ese es el único motivo por el cual acompaño a mi novia. :mrgreen: (aunque en realidad es porque la quiero :roll: )
Subir
ptr
#69 por ptr el 30/08/2008
Cuando tenia churri al unico sitio donde no entraba era al bershka, nos discutiamos fijo, valgame dios que densidad de buenotas por metro cuadrado.
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 30/08/2008
Si quereis flipar un rato con esta tía, pegarle un vistazo a su blog . . . Se pueden decir tantas gilipolleces en un blog? Si!!!

Esta tipa lee demasiadas revistas para mujeres + psicollogies ( o como coño se escriba ) + algún que otro libro del Bucay de los cojones . . . ABERRANTE LA SARTÁ DE CHORRADAS QUE SUELTA POR LA BOCA!!

http://www.hablemosdehombresymujeres.blogspot.com/
Subir
Prong
#71 por Prong el 30/08/2008
Estara buena la pava, peor que manera de soltar gilipolleces, mucho se aburre :)
Subir
Javi
#72 por Javi el 30/08/2008
Arlita escribió:
Así que yo animo a javidjsancho,que hay muchas chicas,y con el tiempo verá que mejores.¿Es la chica esa que te encontraste un día por la calle con su madre,que iba a la peluqueria,y no te habló? Me resultó curiosa la anécdota.




exacto, es esa la chica, la de la peluquería. El problema es el siguiente. Esa chica y yo antes heramos buenos amigos, sin embargo empezamos a tontear sin saber muy bien que hacer ninguno de los dos. Estuvimos tonteando 7 meses. Al final, en un campamento (es compañera de trabajo y curramos con niños) nos liamos, de hecho se me tiró ella a mí. A los pocos días le pregunté que si ella estaba segura y que si se lo había pensado bien, ella me contestó muy segura de sí misma que sí, que se lo había pensado mucho y que estaba totalmente segura. En fin, yo, que estaba seguro mucho antes, seguí adelante. Cuando volvimos del campamento bien, a los pocos días se fue a su pueblo y allí la vi poco ya que no tengo coche. Después me fui yo de vacaciones con mis amigos y cuando volví ya estaba rara, pasando de mí, sin dar señales de vida y demás. Yo le decía de quedar y ella siempre ponía excusas asi que el otro día aclaramos las cosas (por decir algo) y terminamos cortando. Me jode, sí, pero ahora no se, quizas sea mejor así. Lo peor es que no quería perder la amistad y ahora no me apetece NADA verla.


SALUDOS Y GRACIAS
Subir
Prong
#73 por Prong el 30/08/2008
javidjsancho Mira el lado positivo, al menos disfrutastes mientras pudistes .
Subir
Arlita
#74 por Arlita el 30/08/2008
javidjsancho escribió:
Lo peor es que no quería perder la amistad y ahora no me apetece NADA verla.


Ahora no te apetece verla,y estarás un tiempo evitándola,pero ya verás como poco a poco retomais la amistad y volveis a ser colegas,cuando tu te centres en otra persona,o con el tiempo veas que estas mejor así,aunque sea dentro de bastante tiempo.
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 30/08/2008
yo a este paso voy a salir del cajón de la cocina . . .

como anda el panorama . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo