eMule seguirá existiendo. Y sino se llama eMule se llamará de otra forma. También saldrá el programita de turno que crackeará la publicidad y ya está.
Salut!!
Soyuz @ 04 Sep 2006 - 03:30 AM escribió:Bueno, creo que quejarse de la publicidad si la música es gratuita, es rizar un poco el rizo de las exigencias a las discográficas. Creo que hay que quedarse con lo positivo, y esta noticia parece muy positiva. La publicidad es un medio legítimo de generar ingresos, y no supone molestia alguna para el consumidor, si no es excesiva.
Por cierto que tú tienes publicidad en tu firma, espasonico
Ludwigvan @ 04 Sep 2006 - 03:45 AM escribió:Si no me refiero a que el Emule desaparezca por ilegal, sino a que desaparezca como medio (de compratir música, que por ejemplo de software no) por falta de uso.
Imagínate que entras en su página y en su buscador pones: 'Las supremas de móstoles', te aparece toda su discografía gratis, a máxima calidad y en descarga directa. Pues para que vas a ir al Emule, será a mayor calidad, mucho más rápido y con muchos más artistas.
Tengo claro que pasará, lo que no tengo claro es el papel que jugarán los músicos en todo eso. Y también tengo claro que aparecerá un anuncio de 'búsqueda patrocinada por el Corte Inglés', que pagará a millón, no porque yo esté buscando, sino porque en ese momento seremos millones los que estemos buscando. Y porque la publicidad avanzada me mostrará un enlace a la sección de discos de la Fnac, donde venden la edición de lujo de la discografía de las Supremas, y encima podrán ponerlo muuuucho más barato que ahora porque será una parte pequeña del negocio. Y al abaratar mucho los precios, encima venderán más....
Y si no es así, será parecido.
Salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo