Puede hacerse desde el mezclador. En la pista midi señala visualizar envíos y en cada celdilla puedes seleccionar un instrumento e incluso canal midi si es politímbrico. Supongo que esto puede servirte.
Salu2
si eso es verdad me solucionará muchos problemas iu gob!
Lo hago constantemente bajo SX2.2. Y la verdad es que me costó un ***** encontrar el método. Lo que yo echo mucho de menos de los antigüos Cubase es la ventana con la "lista de tempos".
Salu2
Undercore, a machete ya sabia hacerlo, jejeje. En todo caso, gracias por molestarte en dar una solución.
Sahul, es una lástima. No es algo que haga falta demasidas veces, pero en VST yo lo use algunas veces y te ahorra, trabajo. Era una posibilidad muy buena para trabajar con varios instrumentos de percusion y una sola pista para toda la percusion.
La duplicacion de las pistas MIDI siempre es mas eongorrosa si has hecho cambios.
Iu_Gob, lo he probado y funciona. Buena idea. Tambien se puede hacer desde la vista normal del proyecto, claro.
Lo de la lista de tempos te puede servir el explorador. Es muy parecido a aquello. Tienes todo el detalle del compás y el tempo elegido y cambiarlo como cualquier dato del explorador.
Espero que te sirva.
Waxko
Gracias Waxko pero la verdad es que no me sirve ya que la edición desde el explorador es muy limitada y hay que recurrir constantemente a la ventana de tiempos. Me refiero a copiar y pegar en bloque, por ejemplo. O cambiar varios valores simultáneamente.
Salu2