pues teniendo una interface con varias salidas para crear un 2.1, 5.1 o 7.1 luego con el daw trabajas con una plantilla pensada para trabajar en la configuración que desees.
1
Hola, gracias por su respuesta.
se me ocurrió una idea, que tal si tengo 3 monitores uno seria L otro R y otro en el centro , mi pregunta es que seria mejor una tarjeta de audio o una interfaces ?
Como te comenta picapica95 tu lo que necesitas es una configuración de surround 2.1, 5.1, 7.1 y esto no solo se logra con varios monitores por ejemplo la 2.1 son 2 monitores mas 1 subwoofer y de forma similar son las configuraciones mas grandes, yo la verdad es que no creo logres un sonido muy surround con 3 o mas monitores similares, mas si tu objetivo es que sea para juegos.
Y entre una tarjeta de sonido o una interfaz dependería de que tarjeta de sonido y que interfaz de audio (externa), en los dos formatos hay bueno, malo y regular, así que quizá si nos dijeras los modelos y marcas que tienes en mente.
Muchas gracias !!! son muy amable , cuando termine mi estudio lo muestro ante de armarlo en físico a ver que me dicen o que opinan ...