Hola Chiss, precioso tema. Eres un fiera, me gusta mucho lo que haces, como lo haces y la sensibilidad que empleas en tu música. Pero es que para colmo veo esos primeros pedaleos en tu tema, representa muy bien la idea, así que chapó.
Es muy fácil con este tema cerrar los ojos, dejarte llevar y no pensar en nada, solo disfrutarlo, con lo cual has conseguido el objetivo de emocionar y llegar a la gente. Has conseguido hasta que no piense en librerías jeje, que no es poco.
Por mi parte no te puedo sacar ningún pero y te lo digo sinceramente.
Si me gustaría que me dijeras que piano has utilizado y esa percusión grave tan contundente ¿de donde es?
Un abrazo y... ¡¡a seguir creando!!
Muchas gracias, a los dos.
La verdad es que es un halago como me tratais siempre por aqui y eso es bastante dificil en un espacio tan frio en ocasiones como es internet.
Aun me queda muchisimo que aprender en cuanto a orquestación y manejo de librerias, que es supercomplicado, si hay una cosa que me sobra, y a raudales,es la ilusión por hacer las cosas cada dia mejor. Con vuestra ayuda al pasar de los años he ido aprendiendo y resolviendo dudas, desde que empeze con el cubase 1.0 y edirol orchestral, hasta ahora.
El piano,barbol, es de Colossus, aunque no sea una libreria en exclusiva de pianos, ese steinway tiene una pegada que lo hace especial. Colossus es una libreria de las que sorprenden cada vez que te pones a jugar con ella.
Un abrazo a los dos
alberto bracero
mod
A mi el piano me ha encantado también. Por cierto, si le metes caña a Colossus y encuentras cosas que merezcan la pena, no dudes en decírnoslo. Tengo la sensación de que tiene cosas muy útiles pero que nunca he llegado a valorarlas
Muy lindo tema chiss, la estética súper bien conseguida, un sonido claro y envolvente. El piano muy bueno, y yo que miraba en menos el Colossus. Las transiciones me gustaron mucho, sólo me hubiera gustado escuchar más presentes las cuerdas y la orquesta acompañando a la gaita, se lo merecía, je je. No deja de estar impecable a mi juicio.
Te felicito.
No sé si había escuchado algo tuyo, ya que no entro con frecuencia por Hispasonic, pero este tema me ha dejado muy sorprendido, sobre todo el piano, es una maravilla.
Las cuerdas están muy bien empastadas y bien combinadas con las maderas no sé si has metido algún pad o algo pero suena con una envoltura especial.
La mezcla y producción es impecable, que junto a una bonita composición, hacen una pieza muy lograda y con mucha sensibilidad, aplausos.
gracias,
Solo hay instrumentos orquestales. Pero en alguna de mis otras piezas si he metido algun pad.
saludos