mod
Si es una broma: No la entiendo.
Si no es una broma: suena a broma pero ...
......
el tema es sarcasmo, de hecho se llama CRAP y si os fijais los unicornios cagan colorines, jajaja a mi me ha hecho gracia el detalle y como RE me parece muy bueno,
yo lo probé y funciona, otra cosa es que de verdad puedas tener interés en hacer que tu grabación suene a cinta mágnética degradada.
entiendo lo del feeling del sonido analógico de la cinta... pero esto hace que tu audio suene como grabado en una cinta en mal estado de cassette o un vhs en el que se hubiera grabado mil veces, con interferencias y desajustes.
la verdad es que lo consigue muy bien, pero no veo que el mercado del audio o los gustos de la gente vayan por ahí...
quedara como una broma, junto a su interfaz y a que el dia de salida fué gratis y ahora cueste "solo" 7.50 y no los cientos de euros que comentan que estarías dispuesto a pagar por algo así.
bueno, eso me pareció, de todos modos... ya ni está
tal como ponía en la página que ahora está desaparecida, era una "limited version", es decir que lo de que iba a estar por tiempo limitado en la propshop por ser una edición limitada y tal no era broma!