"Museo" del Samplitude

mvina
#1 por mvina el 20/05/2009
Hoy estoy un poco nostálgico, lo reconozco, y me ha dado por desempolvar un viejo disquete del samplitude que tiene más de 10 años... y funcionó.

Aquí dejo una captura de pantalla de la versión 2.52 del año 96, MI PRIMER SAMPLITUDE.

He decir que me lo pasó un amiguete de un estudio :oops: , que sí se lo había comprado y está registrado a su nombre. Cabía en un disquete de 3 1/4 y 1.44 megas de capacidad.

No existía el mezclador, se ajustaban los niveles desde la cabecera de cada track, no tenía nada de midi, pero era la bomba para la época: yo lo usaba en un 486 a 100 mhz, con 4 megas de ram (megas no gigas) y un disco duro de 40 megas (si megas, no gigas), por supuesto Windows95. De aquella trabajaba en una radio y me servía para cosillas en casa, ya que en la emisora no había ordenadores ni en la redacción. ¡Que tiempos!

¿Alguien más se anima y recordamos viejas versiones?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 20/05/2009
Alucinante la imagen, me he quedado a cuadros, es tremendo lo que han cambiado y avanzado las cosas desde entonces. :shock:

Particularmente curiosos los VU Meters en la sección de grabación, jeje, me guardo la captura para verla con más detenimiento, gracias. :D

Un saludo.
Subir
mvina
#3 por mvina el 20/05/2009
Los vúmetros los echo de menos, no creas, molaban un huevo.
Subir
Melanet
#4 por Melanet el 24/05/2009
Ostras yo comenzé justo cuansdo dejaro de ser seck un poquito mas elaborodo pero no mucho más me flipava la mesita con lo botoncitos redondos de colores , deberia tenerlo en alguna parte a ver si lo instalo y colaboro en el "remember"
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 25/05/2009
Joder qué vintage!!
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 29/05/2009
Jodo! Y yo empecé con la versión 6, allá por el 2002... :shock:
Subir
Quantic
#7 por Quantic el 29/05/2009
Yo empece usando el red roadster 4 de 2 canales para masterizar, ya hace como 10 años. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo