Pantallazo
(MuseScore)insertar Video
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
ay, te sale!!!
A ver, puedes poner por partes cómo haces, yo te cuento como hago yo, y no sale.
Tengo Windows 10.
Abro xjadeo, cargo video
abro muse, abro partitura y todo configurado para jack
abro jack
Y en muse el play se desactiva.
Hay que darle a start a jack o va solo?
Hay que conmutar xjadeo o va solo? le doy a que enganche a jack y no pilla.
Parece facil....pero nada.
Mil Gracias vagar!!
A ver, puedes poner por partes cómo haces, yo te cuento como hago yo, y no sale.
Tengo Windows 10.
Abro xjadeo, cargo video
abro muse, abro partitura y todo configurado para jack
abro jack
Y en muse el play se desactiva.
Hay que darle a start a jack o va solo?
Hay que conmutar xjadeo o va solo? le doy a que enganche a jack y no pilla.
Parece facil....pero nada.
Mil Gracias vagar!!
Ok.
Primero puse jack, luego jadeo y luego muse.
Ahora ya hay play...suena....pero el video no anda..
Una cosa, el jackaudio realmente para que es? sonido? o conmuta otras cosas?
se supone que muse suena por su sinte interno, no? nada de jack?
A ti se te mueve el video? hay que darle click derecho, syn y mtc jack o incluso jack??? porque a mi no me deja sera ese el error?
aqui lo dice:
https://opensource.com/life/15/9/audio-and-video-xjadeo
Primero puse jack, luego jadeo y luego muse.
Una cosa, el jackaudio realmente para que es? sonido? o conmuta otras cosas?
se supone que muse suena por su sinte interno, no? nada de jack?
A ti se te mueve el video? hay que darle click derecho, syn y mtc jack o incluso jack??? porque a mi no me deja sera ese el error?
aqui lo dice:
https://opensource.com/life/15/9/audio-and-video-xjadeo
hollenius escribió:
¿Se mueve el marcador de código de tiempo de jack?
hollenius escribió:Una cosa, el jackaudio realmente para que es?
Es un servidor de audio, una especie de patch panel virtual que permite a las aplicaciones pasarse audio, midi o código de tiempo de unas a otras. Con un host VST ASIO también podrás usarlo para transportar midi entre MS y Kontakt.
hollenius escribió:A ti se te mueve el video?
Claro.
hollenius escribió:hay que darle click derecho, syn y mtc jack o incluso jack???
Jack, es la opción por defecto.
De todas formas, si quieres trabajar con partitura, sin secuenciar y que la versión sintética te suene minúsculamente decente, te sugiero que consideres la opción de comprar Sibelius y Note Performer.
Trastear con MS y todo este entorno es complicado, no muy fiable y la salida MIDI de MS es poco mejorable interpretativamente. Vas a invertir mucho tiempo y hay buena probabilidad de que acabes frustrado y no te haya merecido la pena todo el esfuerzo.
Trastear con MS y todo este entorno es complicado, no muy fiable y la salida MIDI de MS es poco mejorable interpretativamente. Vas a invertir mucho tiempo y hay buena probabilidad de que acabes frustrado y no te haya merecido la pena todo el esfuerzo.
vagar escribió:De todas formas, si quieres trabajar con partitura, sin secuenciar y que la versión sintética te suene minúsculamente decente, te sugiero que consideres la opción de comprar Sibelius y Note Performer.
noooo...para crear una partitura y secuenciar los sonidos que traen me valen...tengo finale desde hace 11 años.
vagar escribió:Trastear con MS y todo este entorno es complicado, no muy fiable y la salida MIDI de MS es poco mejorable interpretativamente. Vas a invertir mucho tiempo y hay buena probabilidad de que acabes frustrado y no te haya merecido la pena todo el esfuerzo.
ya, pero es que el presupuesto es cero, para clase, para interpretar ya usamos reaper con librerias free...La idea es poder trastear con lo free, a ver si se puede hacer algo cuando no hay un euro.
Por ahora el muse y el jack van, falta e jadeo....hay algun alternativo a jadeo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo