Si spirit sounds.. pero oy dia nadie regala la pasta.. si consigues meterla de puta madre.. y para anuncios si ay cosas.. epro para anuncios de una cadena propia.. esta el tema gracioso.
Fijate k el canal 4 estan jodidamente cutre k todo son loops del puto garage band...
yo preguntaba en otro post de quien era la canción del anuncio de mahou
A mí me gusta el de Movistar e-moción (creo que es así), que me suena a Miss Kittin pero no estoy segura. Mi PSBoy me dijo que cree que el tema es de Felix da Housecat, así que podría ser una de sus colaboraciones con Miss Kittin, pero no logro saber qué tema es (y si estoy muy desencaminada con los autores).
Sí, la música en los anuncios puede llegar a ser incluso más efectiva que las imágenes.
Si tiene que se de Miss Kittin, porque yo eso ya lo pense, lo que pasa esque ahora no me acuerdo ni de la musica ni del anuncio. Cuando haga memoria lo confirmo.
A mi me gusto mucho uno de H&M. El penultimo creo. Rollo muy electronico, me gusta mucho. Creco que una chica entraba en un labacoches, con una ropa y salia con otra.
Las imagenes son lo primero que te entra siempre claro, pero la musica o los sonidos del anuncio es lo que le da caracter, en mi opinion.
En esto último llevas razón Undercore.
Hace poco hablaban de esto en el programa Redes de Eduard Punset.
Decía que en realidad no somos tan fáciles de convencer y que nos quedábamos con las imagenes o la música antes que con el producto.